Foro / Belleza

Mechas moradas!!!! ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 2:52
A
an0N_690590899z
3/3/10 a las 19:45

Hola! Me hice unas transparencias blanquitas en mi cabello.. pero como quedaron un poco color naranja en la raiz, me recomendaron usar el champu "morado" (para pelos canosos-blancos) y resulta que se comenzaron a poner lila!!! No se que hacer para solucioinarlo!!! Ayuda!! Será que se quita con el tiempo, con lavadas o tengo que echarme un tinte?? No quisiera perder el trabajo que me hicieron! de haber sabido me quedaba con los detallitos naranja!! ayudaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

A
amaya_6500247
11/9/13 a las 2:52

Mechas
Como hago para quitarme lo verde de mis mechas me eche un matizador y me lo deje mucho tiempo y se me pusieron verdes y grisosas

T
tao_6134493
17/4/10 a las 18:23

Mucho shampoo
ps mira a mi m paso lo mismo pero por gusto jaja
esos shampoos son matizadores lo que paso fue una d 2 o t dejast mucho tiempo el shampoo o t lo pusist muy seguido lo mas probable es ke se te vaya con mas lavadas pero cn shampoo normal lo mas probable s k el color ke kerias si pasast por el pero el exceso los puso lilas entonces cuando vuelva a aparecer lo naranja vuelve a usar l shampoo pero siempre teniendo cuidado d no pasart o usarlo muy seguido ok mientras lo traigas puesto ve chekandolo hasta k kede como t gusta

A
amaya_6500247
11/9/13 a las 2:52
Mejor respuesta

Mechas
Como hago para quitarme lo verde de mis mechas me eche un matizador y me lo deje mucho tiempo y se me pusieron verdes y grisosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest