Foro / Belleza

Mechas + matizador = color horrible ¿cómo lo soluciono?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 13:29
F
fatou_5958008
17/8/10 a las 19:28

Hola! Soy de pelo castaño claro y siempre me pongo mechas doradas, quedan muy bien en mi tono de pelo. El caso es que hace un tiempo fui a una pelu donde me pusieron mechas y después matizador y me gustó bastante. Hace 10 días volví al mismo sitio a ponerme de nuevo las mechas + matizador y el resultado ha sido HORRIBLE!!!! En lugar de quedarme el pelo rubio o castaño claro, me ha quedado entre naranja y caoba. Llamé al día siguiente y la peluquera me dijo que era porque tenía el pelo poroso, que eso era el matizador, y que con los lavados se me iría yendo. Bueno, ha pasado más de una semana, y me he lavado el pelo todos los días: algo ha bajado el color, pero sigue estando anaranjado y horrible. ¿Esto se puede solucionar yendo a otro peluquero a que me arregle el desaguisado o tengo que esperar a que me crezca e ir cortándolo? Estoy un poco desesperada, hasta algún amigo que no se suele fijar me ha dicho que tengo el pelo de un color bastante raro.

Ver también

Z
zambra_9660611
18/8/10 a las 13:29

Tengo tienda de productos de peluqueria profesional
eso lo puedes solucionar sola en tu casa, con un matizador que neutralize eso tonos no deseados que ahora tienes, pasate por una tienda de tu ciudad o enviame una foto para ver como es ese color y yo puedo enviarte el producto que necesitas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir