Foro / Belleza

Mechas

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 21:41
A
an0N_854822799z
8/2/04 a las 14:01

Tengo otra duda:
He visto que en las esteticas se ofrecen varios tipos de mechas (o al menos de varios precios), como mechas con gorro, con papel aluminio, etc.
Alguien podria explicarme en que consisten, y cual es la diferencia?
Gracias. Besos

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 14:06

Hola..
pues cada tecnica depende de lo que quieres conseguir.Si quieres resaltar el color y hacerte unas mechas muy marcadas puedes optar por las mechas con papel de alumino, si las quieres finas y más difuminadas puedes hacerlas a gorro y si prefieres unas reflejos suaves o para disimular canas entonces mechas a peine.igualmente en la peluquería ya saben que es lo que te conviene según lo que les pidas.
Espero haberte aclarado.
UN BESO

A
an0N_854822799z
8/2/04 a las 14:42
En respuesta a yailen_9870631

Hola..
pues cada tecnica depende de lo que quieres conseguir.Si quieres resaltar el color y hacerte unas mechas muy marcadas puedes optar por las mechas con papel de alumino, si las quieres finas y más difuminadas puedes hacerlas a gorro y si prefieres unas reflejos suaves o para disimular canas entonces mechas a peine.igualmente en la peluquería ya saben que es lo que te conviene según lo que les pidas.
Espero haberte aclarado.
UN BESO

Gracias
Gracias por la respuesta. Ahora es claro. Tengo una ultima pregunta:
Mi cabello es negro y quisiera tenerlo rojo, puedo aplicar algun tinte que lo aclare al mismo tiempo o tengo que ir a la estetica a que me lo pinten?, que me recomiendad hacer?

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 14:48
En respuesta a an0N_854822799z

Gracias
Gracias por la respuesta. Ahora es claro. Tengo una ultima pregunta:
Mi cabello es negro y quisiera tenerlo rojo, puedo aplicar algun tinte que lo aclare al mismo tiempo o tengo que ir a la estetica a que me lo pinten?, que me recomiendad hacer?

Mejor a la peluquería...
no se sí es la primera vez que te lo vas a teñir,si es así recuerda que tienes que hacerte primero una prueba de alergia...
si lo tienes negro será muy dificil aclarartelo aunque sea tuyo natural.te puede quedar con reflejo rojo pero no te aclarará mucho...Otra opción sería hacerte muchas mechas rojas y así ir consiguiendo el color que deseas (en este caso se harián a gorro)
Bueno si tienes alguna otra duda...dimela!
chaooooo

F
flores_7464195
8/2/04 a las 16:04

No aconsejo el gorro
En las peluquerías que son baratas, te las hacen con gorro, no te fíes, son mas faciles de hacer y menos tiempo que con el peine o con el aluminio.No te dejes engañar, porque las mechas con gorro quedan todas esparcidas por la cabeza y no destacan nada, se te vuelve casi el pelo del color de la mecha.Tu hazme caso en serio, en question de teñirte siempre tienes que ir a una buena peluquería, ahí nunca usan gorro...porque sera?? ellos siempre les gusta el peine y el aluminio por lo bien que queda.

A
an0N_854822799z
9/2/04 a las 14:52
En respuesta a yailen_9870631

Mejor a la peluquería...
no se sí es la primera vez que te lo vas a teñir,si es así recuerda que tienes que hacerte primero una prueba de alergia...
si lo tienes negro será muy dificil aclarartelo aunque sea tuyo natural.te puede quedar con reflejo rojo pero no te aclarará mucho...Otra opción sería hacerte muchas mechas rojas y así ir consiguiendo el color que deseas (en este caso se harián a gorro)
Bueno si tienes alguna otra duda...dimela!
chaooooo

Decoloracion
Si me hiciera las mechas rojas, tambien me tendrian que decolorar el cabello antes?
No existe algun riesgo si en lugar de hacerme las mechas me hago el tinte total? tambien necesitaria decoloracion?

Y
yailen_9870631
9/2/04 a las 15:01
En respuesta a an0N_854822799z

Decoloracion
Si me hiciera las mechas rojas, tambien me tendrian que decolorar el cabello antes?
No existe algun riesgo si en lugar de hacerme las mechas me hago el tinte total? tambien necesitaria decoloracion?

Pues.....
eso depende de la altura de tono que quieras...piensa que si tienes el cabello tan oscuro no te va a aclarar más de un tono.
Puedes probarlo igualmente.....si ves que no te convence o no lo consigues..pues prueba con las mechas.
SI tienes otra duda me cuentas...

J
jill_9740249
15/2/04 a las 21:41
En respuesta a an0N_854822799z

Decoloracion
Si me hiciera las mechas rojas, tambien me tendrian que decolorar el cabello antes?
No existe algun riesgo si en lugar de hacerme las mechas me hago el tinte total? tambien necesitaria decoloracion?

Te tienes k hacer decoloracion
yo me hecho unas mechas rojas sobre mi pelo marron oscuro y las tuve q decolorar si no el pelo no cogia el color.

Mechas: ¿qué cuidados necesitan durante el verano?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir