Inicio / Foro / Belleza / Mechas estilo califormia (martina klein)

Mechas estilo califormia (martina klein)

5 de septiembre de 2008 a las 20:02

Hola a todas,

¿alguien podria decirme como se hacen estas mechas, y donde me las pueden hacer en barcelona?

Segun tengo entendido dado que no soy peluquera, consiste en una tecnica en la que te degradan la mecha, mas clara la punta y oscura la raiz, lo bueno es que no te quedan rayas en la raíz. Supongo que a la larga de hacerte mechas todas terminamos llevando mechas californianas dado que la raiz es más oscura y la punto sera mecha sobre mecha. Aun asi quisiera que alguien me expicara como se hacen para que cuando las pida en una pelu no me vendan gato por liebre y si es posible que me digan donde hacermelas en barcelona. Gracias

6 de septiembre de 2008 a las 14:14

Compte icària
hay una pelu en la avenida Icària, en la zona del puerto olímpico, que se llama Compte Icària y hacen virguerías en el cabello, son testadores de keràstase y están siempre a la última en técnicas y tendencias. yo ya no trabajo en allí, pero pregunta por María (es la encargada) y dile que vas de parte de Montse. Te tratarán de lujo.
Y si vas, dales saludos de mi parte
En cuanto a la técnica, el efecto se puede conseguir de múltiples maneras y lo mejor es que el estilista elija la mejor para tu cabello. Déjate aconsejar, si estás en buenas manos y explicas bien lo que deseas, no tienes nada que temer.
suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página