Foro / Belleza

Mechas en casa?

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 23:51
S
siyi_8116252
1/7/05 a las 16:32

Alguien alguna vez se ha hecho mechas de gorra en casa?
Yo lo intenté, porque tengo amigas que se las hacen en casa les quedan bien pero yo lo intenté y el pelo tiende a ponerse naranja, yo soy castaña y me gustaría lograrlas rubias, no muy claras.
Si las han hecho, que productos utilizan??Gracias

Ver también

J
joar_8147920
2/7/05 a las 19:03

A mi madre
HOLA!!! Yo le he hecho a mi madre mechas varias veces en casa. Mi madre tiene el pelo castaño medio y se las he hecho rubias las mechas. En el mercado hay varias marcas que ofrecen toda una serie de utensilios para q tu misma te hagas las mechas en casa. Está CRISTAL MECHES, y algunas otras que ahora no recuerdo. Te viene un gorro y una especie de gancho para que vayas sacando los mechones que quieras. El producto es decoloranté, así que las mechas quedan rubias platino o así.

Espero haberte ayudado.

S
siyi_8116252
2/7/05 a las 21:10
En respuesta a joar_8147920

A mi madre
HOLA!!! Yo le he hecho a mi madre mechas varias veces en casa. Mi madre tiene el pelo castaño medio y se las he hecho rubias las mechas. En el mercado hay varias marcas que ofrecen toda una serie de utensilios para q tu misma te hagas las mechas en casa. Está CRISTAL MECHES, y algunas otras que ahora no recuerdo. Te viene un gorro y una especie de gancho para que vayas sacando los mechones que quieras. El producto es decoloranté, así que las mechas quedan rubias platino o así.

Espero haberte ayudado.

anerol25 donde consigo los utensilios?
Gracias ANEROL25 por responderme!
No sabía que venían utensilios para hacerlas.
Te cuento que vivo en Uruguay y he comprado todo por separado,la pinza, oxidante cremoso, el decolorante de wella y la gorra y cuando me las hice me quedaron de un color anaranjado.
Me gustaría encontrar estos productos que ya vienen preparados pero ¿ donde debería adquirirlos?
Desde ya muchas gracias por la información!
Saludos

J
joar_8147920
3/7/05 a las 18:38
En respuesta a siyi_8116252

anerol25 donde consigo los utensilios?
Gracias ANEROL25 por responderme!
No sabía que venían utensilios para hacerlas.
Te cuento que vivo en Uruguay y he comprado todo por separado,la pinza, oxidante cremoso, el decolorante de wella y la gorra y cuando me las hice me quedaron de un color anaranjado.
Me gustaría encontrar estos productos que ya vienen preparados pero ¿ donde debería adquirirlos?
Desde ya muchas gracias por la información!
Saludos

Soy de españa
HOLA! Yo soy de España, pero creo q eso da igual. Tu ve a un supermercado cualquiera en el que vendan tinte y hay algunos que son especialmente para hacer mechas, y no hace falta q te compres las cosas por separado, todo viene en la caja, además de las instrucciones para hacerlas.

Busca y ya me contarás q tal te ha ido, pero no deberían quedarte anaranjadas.

Un saludo,

ANEROL

I
icia_8783927
4/7/05 a las 17:08
En respuesta a joar_8147920

Soy de españa
HOLA! Yo soy de España, pero creo q eso da igual. Tu ve a un supermercado cualquiera en el que vendan tinte y hay algunos que son especialmente para hacer mechas, y no hace falta q te compres las cosas por separado, todo viene en la caja, además de las instrucciones para hacerlas.

Busca y ya me contarás q tal te ha ido, pero no deberían quedarte anaranjadas.

Un saludo,

ANEROL

No encontré
Pregunté en varios supermercados importantes y no hay nada.

Igualmente Gracias por tu información !
Saludos!

J
joar_8147920
4/7/05 a las 19:59
En respuesta a icia_8783927

No encontré
Pregunté en varios supermercados importantes y no hay nada.

Igualmente Gracias por tu información !
Saludos!

Que raro!!!
HOLA! ME parece extraño q no encuentres allí, pq las marcas de los tintes no son españolas. Te pongo aqui algunos datos de las marcas q hay en el mercado q he encontrado:

CRISTAL MECHES GARNIER
Precio caja unidad: 8.99

MASCARILLA DECOLORANTE LOREAL NATEA
Precio caja unidad: 5.82

MECHAS M1 SCHWARZKOPF ULTRA NORDIC
Precio caja unidad: 7.00

MECHAS CLAIR
Precio caja unidad: 7.75

Espero q esto te ayude.

Besitos.

S
siyi_8116252
5/7/05 a las 23:51
En respuesta a joar_8147920

Que raro!!!
HOLA! ME parece extraño q no encuentres allí, pq las marcas de los tintes no son españolas. Te pongo aqui algunos datos de las marcas q hay en el mercado q he encontrado:

CRISTAL MECHES GARNIER
Precio caja unidad: 8.99

MASCARILLA DECOLORANTE LOREAL NATEA
Precio caja unidad: 5.82

MECHAS M1 SCHWARZKOPF ULTRA NORDIC
Precio caja unidad: 7.00

MECHAS CLAIR
Precio caja unidad: 7.75

Espero q esto te ayude.

Besitos.

Por ahora nada!
ANEROL25: Mil gracias por haberte tomado el trabajo de averiguarme las marcas que hay!
Por ahora me queda preguntar en un comercio que venden productos a peluquerias,pero hasta el momento nada!.
Es muy raro porque de las marcas que me mencionas vienen muchos productos, pero no justamente los de hacer mechas.
Si los llego aconseguir te cuento!besos y gracias nuevamente por tu ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest