Foro / Belleza

Mechas demasiado rubias en pelo castaño

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 18:45
A
an0N_783425499z
20/12/10 a las 22:20

Hola, resulta que la semana pasada me di mechas rubias en la pelu. Es la tercera vez que me las doy, lo suelo hacer cada tres meses. Creo que me las decoloran. Pues resulta que esta vez me las han dejado muy claras, las otras veces me las dejaban mejor, porque soy castaña y solo queria mechas para aclarar un poco, pero esta vez se han pasado y me ha quedao un super rubio que algunas mechas parecen pelo pollo y no m gusta nada, no parezco yo, además me ha quedado super seco y para colmo cuando me empieze a crecer se me va a notar la raiz oscura y odio eso. Que hago?? como puedo oscurecerlo sin quitarme las mechas del todo y q no me qede negro tampoco?? No quiero ir a la pelu otra vez, prefiero hacerlo yo o q me lo arregle una amiga q estudio peluquería y es la que tiñe a mi madre. consejos??

Ver también

A
an0N_783425499z
21/12/10 a las 12:54

Ayudaaaaa!!!
nadie me puede aconsejar??

A
aloma_6134961
21/12/10 a las 18:45


te tendrias q poner un tono sobre tono o tinte sin amoniaco, de un color 8.11 ( mata el reflejo naranja ) ó 8.21 estos matan el reflejo naranja y amarillo ... te lo dejas y vas viendo como responde la mecha, estos colores te modificarian el tono de la mecha no tu pelo natural porq son claros y estos tintes no aclaran .... se llama matizar .... o si no vienen shampoo p ir cenizando el tono del cabello ... pero no se de estos ... puedes ponerte 8 ó 7, mas oscuro taparias la mechas pero despues se aclara con los lavados .... suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest