Foro / Belleza

Mechas de extensiones

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 13:12
M
marcel_6077429
18/3/07 a las 17:04

hola, me gustaria saber si alguna se ha puesto extensiones pero como mechas, es decir, en vez de hecharse mechas de tinte, pues ponerse unas cuantas extensiones de otro color. Si es asi, me gustaria saber si queda bien y si sabes de algun sitio donde haya fotos. gracias

Ver también

A
an0N_633285199z
8/4/07 a las 22:00

Mechas de extensiones
venga seguro que alguien sabe algooo contestarme pleasee

N
nasima_8545448
8/4/07 a las 22:56

Holaa
yo tngo una amiga ke se lo izo,se puso unas cuantas i no kedaba mal,lo k pasa k depende k el kolor k t pongas se notaran mas o menos artificiales!besoss

A
an0N_633285199z
10/4/07 a las 15:44
En respuesta a nasima_8545448

Holaa
yo tngo una amiga ke se lo izo,se puso unas cuantas i no kedaba mal,lo k pasa k depende k el kolor k t pongas se notaran mas o menos artificiales!besoss

Extensiones de mechas
yo tengo el pelo castaño oscurillo y largo a capas y m gustaria exarme mexas rubias, pero ya estuve cn mexas y tintes ace tiempo y acabe con el pelo achicharrao me lo tuve que cortar un monton, asike pense en ponerme unas cuantas extensiones rubias mezcladas cn mi pelo en vez de mechas, quedara bien? tendrian que ser de queratina no?

Y
yaned_9873744
12/4/07 a las 1:35

Las recomiendo
mira yo me dedico a las extensiones de tal forma que he exo de todo con ellas y mi experiencia fue que al ver que las mechas sueltas de queratina se caian,las sueltas de clip tambien y tenian muy poca cantidad de cabello en cada una yo pensé en una manera que fuese mas eficaz y mas duradera...yo ya las he puesto y es super comodo xq esas mechas las puedes usar mucho tiempo no tienes que hacerte ninguna decoloracion,no temes en hacerte mechas negras sobre un pelo rubio platino y quede ceniza...y siempre t las puedes kitar y volver a poner cuando te apetezca(siempre y cuando te lo haga alguien que sepa y a ser posible que le guste de verdad este oficio)un beso desde elche.

N
nasima_8545448
12/4/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_633285199z

Extensiones de mechas
yo tengo el pelo castaño oscurillo y largo a capas y m gustaria exarme mexas rubias, pero ya estuve cn mexas y tintes ace tiempo y acabe con el pelo achicharrao me lo tuve que cortar un monton, asike pense en ponerme unas cuantas extensiones rubias mezcladas cn mi pelo en vez de mechas, quedara bien? tendrian que ser de queratina no?

Ola
si,keran bien si estan bien repartidas,bien proporcionadasy sip tienen k ser de keratina,k son las k vienen las mexitas sueltas,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook