Foro / Belleza

Mechas con gorro

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 23:34
S
shayna_5716175
1/6/02 a las 18:32

Hola! Vereis kería comentaros ke hace unos meses ke cambié de pelukería y estoy bastante cotenta con esta nueva, pero kería preguntaros algo y es ke allí no me han puesto las mexas con papel de plata sino con un gorro de plástico ke tiene agujeritos, lo conoceis?alguien sabe si está bien?
Gracias un besito wapisimas!

Ver también

A
athina_8657603
1/6/02 a las 22:02

Yo si que lo conozco.

Tengo muchas amigas peluqueras y yo misma use mechas mucho tiempo y me gustaría decirte que sí, que el gorro es uno de los metodos para ponerse mechas pero suele hacerse a gente que tiene el pelo corto porque si tienes el pelo largo puede llegar a ser un suplicio!!!.
De todas formas a mi me gustan más como queda las mechas que se hacen con papel de plata, porque cogen mejor el color.
Pero lo importante es que tú estés agusto y se te encuentras bien con ellas pues adelante!!!.
Un beso

N
nadifa_8418660
3/6/02 a las 14:38

Sobre mechas
Hola claro que estan bien hay diferentes maneras de hacer las mechas incluco con gorro puede ser que te queden mejor y tendras mas cantidad, las hay con gorro, papel de plata, mechas con peine, y otras mas asi que no te preocupes esta bien echo y si te gusta pues ya esta.
BESOS.

D
dayra_9937176
3/6/05 a las 4:46

Si esta bien
ES LO MISMO QUE CON PAPEL DE PLATA PERO LO QUE PASA ES QUE PARA MI GUSTO QUEDAN MEJOR CON PAPEL DE PLATA QUE CON EL GORRITO PERO EL RESULTADO ES EXACTAMENTE LO MISMO

J
joar_8147920
3/6/05 a las 11:00
En respuesta a athina_8657603

Yo si que lo conozco.

Tengo muchas amigas peluqueras y yo misma use mechas mucho tiempo y me gustaría decirte que sí, que el gorro es uno de los metodos para ponerse mechas pero suele hacerse a gente que tiene el pelo corto porque si tienes el pelo largo puede llegar a ser un suplicio!!!.
De todas formas a mi me gustan más como queda las mechas que se hacen con papel de plata, porque cogen mejor el color.
Pero lo importante es que tú estés agusto y se te encuentras bien con ellas pues adelante!!!.
Un beso

Nada de pelo corto!!!
HOLA! No estoy de acuerdo contigo, pq yo siempre he llevado el pelo largo y las mechas siempre me las hacen con gorro, yo creo que quedan mucho más definidas que con papel de plata. Y te estoy hablando del pelo largo cerca de la cintura, no por los hombros, eh!

Bueno, un saludo,

-ANEROL-

V
valia_7296853
22/1/08 a las 22:31

El gorro de todas maneras
Hola! con el gorro te quedan mucho mas definidas y mucho mas naturales a la vista, no duele nada tengas largo o corto el cabello, ademas asi puedes tambien elegir si quieres mas o menos, si mas gruesas o delgadas... Espero que te queden bellas y te guste el efecto, besos mwah!

O
oneyda_9380717
26/1/09 a las 13:20

Tipos de gorros para mechas y precio aproximado
hola,soy nueva por aquí,suelo leeros a menudo,y queria preguntaros una cosilla:
me quería comprar un gorro para darme las mechas,lo que no se que tipos de gorro hay y mas o menos lo que cuesta cada uno
¿podeis decirme cuantos tipos de gorros hay,y el precio aproximado?

gracias a todas

A
achipmunk_879a3dz
16/12/16 a las 23:34
En respuesta a oneyda_9380717

Tipos de gorros para mechas y precio aproximado
hola,soy nueva por aquí,suelo leeros a menudo,y queria preguntaros una cosilla:
me quería comprar un gorro para darme las mechas,lo que no se que tipos de gorro hay y mas o menos lo que cuesta cada uno
¿podeis decirme cuantos tipos de gorros hay,y el precio aproximado?

gracias a todas

Yo si las conozco, hasta se las hago a mi mamà. Te las recomiendo, te van a quedar unos reflejos muy lindos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir