Foro / Belleza

Mechas color miel sobre castaño oscuro.

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:52
M
manal_8668949
25/10/09 a las 9:34

Hola chicas.

Llevo media melena lisa y con el flequillo largo (lo intento igualar ya con la melena), y quiero un cambio de color pero no me decido entre castaño oscuro con mechas más claritas color miel o avellana, o algún tono de pelirrojo oscuro sin mechas.
El problema es que mi piel es muy blanca pero mis cejas son súper negras y pobladas, (me las depilo obviamente pero me crecen súper rápido).
Qué opináis? Algún consejo con las características que os he dicho? Cual me favorecería más?
Ah mis ojos son marrones más bien claros que oscuros, no llegan a ser color miel pero casi.

Acepto otras sugerencias.
Gracias chicas

Ver también

C
cheryl_6505422
26/10/09 a las 13:09

Mejor color miel
Hola. en mi opinión te quedarían bien las mechas color miel o rubio oscuros ya que acentuaría más tu color de ojos. los tonos pelirrojos si tiran a naranjas con el tiempo se quedan feos y no dan nada de brillo y los que tiran a rojo están un poco psados de moda.mejor mechitas o brillos en color miel o rubio dorado u oscuro que darán vida a tu pelo y se verá más brillante y modernito.

M
manal_8668949
26/10/09 a las 16:52
En respuesta a cheryl_6505422

Mejor color miel
Hola. en mi opinión te quedarían bien las mechas color miel o rubio oscuros ya que acentuaría más tu color de ojos. los tonos pelirrojos si tiran a naranjas con el tiempo se quedan feos y no dan nada de brillo y los que tiran a rojo están un poco psados de moda.mejor mechitas o brillos en color miel o rubio dorado u oscuro que darán vida a tu pelo y se verá más brillante y modernito.


Muchas gracias por tu opinión ada.

La verdad, yo me decanto también por las mechas color miel, lo que tu dices de los reflejos naranjas es cierto, a mi ahora me quedan un montón de haber llevado el pelo en tonos rojos y no hay manera de quitarlos, me da el sol y sale el naranja sin remedio, y hace bastante feo.

De nuevo gracias por opinar.
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest