Foro / Belleza

Mechas californianas loreal sobre tinte

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 10:38
R
rita_9048997
19/10/13 a las 18:21

Hola a todas!!
Necesito vuestra ayuda y espero que me podais resolver unas preguntas que tengo sobre las mechas californianas, os cuento mi historia.
Hace unas dos semanas fui a hacerme las mechas californianas a la peluquería, soy castaña clara y la dije a la peluquera que me tiñese las puntas rubias, lo que todo el mundo entiende por mechas californianas... Pues bien, la peluquera realmente hizo lo que la dio la gana y me hizo mechas rubias oscuras (casi ni se notan) por todo el pelo... Imaginaros el cabreo que tengo. La cuestión es que, por supuesto, quiero volver a teñirme y hacerme lo que realmente quiero (obviamente ya paso de peluquerías y me las quiero hacer yo con el kit de L'OREAL). Y mi pregunta es, ¿puedo echarme las nuevas mechas californianas sobre las mechas rubias sin correr el riesgo a que pueda salir otro color al deseado ? Como un anaranjado por ejemplo... ¿O es mas recomendable quitarme las mechas anteriores?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda, estoy desesperada!!! Jajajaja

Ver también

I
isaura_7887843
23/10/13 a las 12:34

Mechas californianas
Hola! Por el tema del cuidado del pelo, creo que lo mejor es esperar a que se te vayan las anteriores, porque tanto tinte te lo va a resecar y apagar totalmente.
Una amiga se compró un bote de mechas californianas y el resultado no estaba mal, lo único que vas a tener que aplicarte dos veces el tinte, por lo que si le sumas el anterior, vas a dejarlo hecho polvo. Ten en cuenta que, dependiendo del color de tu pelo, las mechas quedarán de un tono u otro-

M
maddi_6186333
26/10/13 a las 10:38

Mi opinion...
ahora mismo estoy de practicas en una peluqueria ya que quiero dedicarme a ello...
no te digo qe no haya peluqueras que hagan las cosas mal ,pero tal vez no le explicaste lo que querias detalladamente o tal vez fuiste a una peluqueria algo ântigua donde no lleven mucho las nuevas tendencias.
en todo caso , claro que puedes ponerte las mechas californianas encima pero las zonas que estan mas claras por las mechas se aclararan todabia mas por lo que no te quedara un tono tan uniforme ! eso ya es a tu eleccion
espero haberte ayudado =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram