Foro / Belleza

Mechas californianas loreal! aviso

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 19:21
C
ceres_8635664
6/3/13 a las 17:13

HOLAAA. queria contaros mi experiencia para que a ninguna le pase como a mi jajaja. pues resulta k ayer vi en la tele el producto nuevo de loreal para mechas californianas y claro! me emocione! y dije tengo k probarlo. bueno pues me lo he echado hoy y.. veis mujeres desesperadas¿? xk se me ha kedao komo el de la peliroja jajajajaja.
asique yo no se como quedara en pelo natural. yo llevo un tinte castaño oscuro y m ha pasado esto. lo he dejado actuar 40 minutos asik por tiempo no ha sido. yo creo que en pelo natural quedara bien asique si lo llevais tintado oscuro no cometais mi mismo error jajajajaj. a ver como arreglo ahora esto. no se si un castaño claro (que era el color que yo queria) me cogera. xk como veo esto taaaaan naranja-rojo pes... a ver!!!

Ver también

M
mariam_6941840
26/3/13 a las 12:31

Fatal
Yo me las he hecho sobre pelo natural, sin ningún tinte. Y me ha quedado fatal, creo que es mejor ir a un profesional. Yo estoy pensando en teñirme encima porque están horribles. No las recomiendo para nada.

C
ceres_8635664
26/3/13 a las 20:17

Que fuerte
yo pensaba k sobre pel natural kedaria bien jajaa. ya veo ke no. pes nada. a favor de las pelukerias entonces!!!! jejejejeje

I
ibana_9812286
7/7/13 a las 17:58

Yo me las hice
en pelo castaño medio natural y me quedaron preciosas...

L
lira_5474368
19/10/13 a las 9:07

Yo me las hice
con un professional le lleve el kit y me quedaron como queria es mejor comprar el tiente e ir con un profesional a que lo aplique por que asi el difuminado te queda mejor

Y
yasuko_8709167
20/1/14 a las 19:23

Lo mismo
Yo también vi el comercial y me gustó, asi que compré el kit, el cual decía para cabello teñido y lo realicé y me quedó el pelo horrible... tuve que cortarlo y volerlo a teñir, además el color que quedó fue como naranjo, y eso que solo lo dejé por 25 minutos.... Asi que nunca más.....

I
ilja_6373215
31/1/14 a las :10

Nada especial
no lo he probado, pero al parecer es solo decolorante con guantes y cepillo aplicador, no habria mucha diferencia en ir a comprar polvo decolorante y oxigenta, asi me hice las californianas hace un par de año (ahora lo llevo todo verde) y asi se las hice a mi hermana, quedaron bien pero no se debe aplicar asi nada mas, sino con la tecnica de peinar hacia arriba para que quede ese efecto genial de las californianas, no solo puntas decoloradas

Z
zhiqin_6079303
7/2/14 a las 18:41

Un consejo
En este sitio http://coloraciondelcabello.com deja un comentario exponiendo tu caso y profesionales del color te daran la respuesta, normalmente la hace en video ya que tienen un canal en youtube, así es más comodo que leer

I
iulian_5475180
27/2/14 a las 17:29

La probé y me encanto!
Es la primera vez que me tiño el pelo y quería cambiar. Me pareció una idea excelente la que lanzó L'oreal Al mercado y tenia miedo de que no me quedara bien pero al final sorprendida!! Yo tengo el pelo castaño oscuro y use la tinta que es para cabello castaño a castaño oscuro nro. 2. Me pareció que wlel color que era para cabello castaño oscuro era horrible y que no quedaría bien. A veces no Tenes por que precisamente elegir lo que dice la caja sino tener un poco de sentido común!! Ahora estoy contenta con mis mechas californianas!!! Besooooo

A
anai_8169549
29/4/14 a las 18:45

Yo quede conforme con el producto
Mi color natural es castaño muy claro, rubio oscuro o ceniza por así decirlo.
Yo unos meses antes me hice mechas localizadas, lo cual me bajo un tono mas claro!
En el verano vi el nuevo kit de loreal y decidí comprarlo!. Creo que el tono que compre fue el numero 4, osea el que es para los cabellos mas claro. lo use y la verdad no me lo dejo RUBIO RUBIO, me lo dejo un tono dorado en mis puntas.
Hace una semana decidí volver a intentar, solo que estabas vez no lo hice de medios a puntas, sino que solo en las puntas. Así que lo compre y me lo pase y la verdad quede muy conforme, ya que tengo todo un degrade en mi pelo muy natural. Comienza con un castaño claro, sigue a un dorado oscuro para terminar en un dorado claro casi blanco.
En mi opinión el producto funciona mucho mejor en pelos claros o decolorados, ya que es menor el riesgo de un contraste no "bonito" o natural por así decirlo.
Saludos

A
an0N_543910199z
29/4/14 a las 19:21

Te entiendo..
me pasó exactamente lo mismo en su día (a pesar de que la vendedora me aseguró que no importaba que tubiera el pelo teñido y que iba a quedar bien)...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram