Foro / Belleza

Mechas californianas al reves

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 14:05
D
dochka_6332619
6/10/11 a las 16:49

Estoy pensando en intentar ponerme el pelo como si tubiera las puntas mas claras, pero lo que pretendo es ponerme un tinte mas oscuro por las raices y aplicar menos tiempo en las puntas funcionara??

Ver también

D
dochka_6332619
6/10/11 a las 17:03

Ayuda
por favor alguna peluquera me puede dar su opinion

R
ramune_9895164
6/10/11 a las 17:16

Yo me hago las mechas californianas
Hola te doy mi opinión...En repetidas charlas he dicho que estoy bastante decepcionada con las peluquerias en España.. bla bla no voy a explicar otra vez porqué, y al igual que tu me gustan las mechas californianas y me las he ido dando poco a poco, hay que tener mucha paciencia, pero mi melena lo esta agradeciendo mucho, esta mas sana (no me la vuelve a quemar nadie) y me va quedando como a mi me gusta.

Lo que he hecho es con un gorro para sacar mechas me he sacado los pelos y en vez de poner el decolorante hasta la raiz lo he dado de la altura de las orejas hacia afuera. envuelvo en papel de estaño con 3 pelillos juntos y así un curro que no veas pero estoy muy contenta.

Luego me di un tono más oscuro en la raíz como pretendes hacer tu. cogi un 6-0 y me lo di en las raices, unos 5-8 cms, despues de aplicarla en todo, con un peine lo iba repartiendo bien, degradandolo hacia abajo, y al completar los 45 minutos de pose, lave y estan increibles.!!! ni en una peluqueria me hubieran hecho lo que yo queria exactamente.

como a veces llevo extensiones en las puntas, me las quieras decolorar más, he de volver a darme el gorro y sacar mecha a mecha, pero vale la pena, si tienes paciencia y eres mañosa, aunque demores un mes (en mi caso llevo más tiempo), puedes tener la melena que quieres.

¿Que te parece?

D
dochka_6332619
6/10/11 a las 17:27
En respuesta a ramune_9895164

Yo me hago las mechas californianas
Hola te doy mi opinión...En repetidas charlas he dicho que estoy bastante decepcionada con las peluquerias en España.. bla bla no voy a explicar otra vez porqué, y al igual que tu me gustan las mechas californianas y me las he ido dando poco a poco, hay que tener mucha paciencia, pero mi melena lo esta agradeciendo mucho, esta mas sana (no me la vuelve a quemar nadie) y me va quedando como a mi me gusta.

Lo que he hecho es con un gorro para sacar mechas me he sacado los pelos y en vez de poner el decolorante hasta la raiz lo he dado de la altura de las orejas hacia afuera. envuelvo en papel de estaño con 3 pelillos juntos y así un curro que no veas pero estoy muy contenta.

Luego me di un tono más oscuro en la raíz como pretendes hacer tu. cogi un 6-0 y me lo di en las raices, unos 5-8 cms, despues de aplicarla en todo, con un peine lo iba repartiendo bien, degradandolo hacia abajo, y al completar los 45 minutos de pose, lave y estan increibles.!!! ni en una peluqueria me hubieran hecho lo que yo queria exactamente.

como a veces llevo extensiones en las puntas, me las quieras decolorar más, he de volver a darme el gorro y sacar mecha a mecha, pero vale la pena, si tienes paciencia y eres mañosa, aunque demores un mes (en mi caso llevo más tiempo), puedes tener la melena que quieres.

¿Que te parece?

Genial
Me parece estupendo... yo muchas veces me hago cosas a mi misma porque me da miedo ir a las peluquerias, porque ni te hacen lo que quieres....y encima tiene que poner buena cara y pagar....en fin voy probar a darme el tono mas oscuro por la parte arriba, me dare un cinco, ya que el tono de mi pelo es un medio 7 medio 8.

A
an0N_730117099z
21/3/14 a las 14:05
En respuesta a dochka_6332619

Ayuda
por favor alguna peluquera me puede dar su opinion

Hola!
Hola guapa. Pues a ver yo soy peluquera y aun así también me han ... el pelo en la peluquería jeje fui a hacermelas a una pelu simolemente porque siempre me hago yo todo siempre pero ese día me apetecía sentarme y no trabjar... Error!! Entré con el pelo castaño larguísimo por debajo de la cintura salí con el pelo por la barbilla y de tres colores... En fin... Que hay que saber hacerlas muy bien y en cualquier pelu por ganar dinero te van a decir que te las hacen y en muchas no saben, lo hacen mal y no son sinceras... ( tanbn es cierto que si que hay muy buenas profesionales) antes de nada decirte que si no tienes el pelo sanísimo no lo hagas porque la deco te lo jode siempre y el tinte para que te aclare un poco tendrias que echarlo muy claro y con agua de 30 seguramente ( depende de tu tono natural). Te recomiendo que no hagas eso que dices ya que si no sabes bien cm actuan los colores en el pelo te puede quedar feo y puedes pasarte de tiempo con la rai y que quede un color más oscuro o que dejes poco tiempo el de abajo y se vea xm desteñido u oxidado. Si me dices que numero de tinte llevas en el pelo te puedo aconsejar pero sin saberlo no. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir