Foro / Belleza

¿mechas azules en un cabello negro ondulado?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 21:15
S
sagar_9393299
9/6/12 a las 22:39

Hola a todas, soy nueva aqui y quería preguntar todo lo que hay que saber sobre como hacerse mechas, la duración de los tintes (azul en este caso) las mejores marcas y tal tengo el cabello negro natural medio ondulado y la piel normal y poquito oscura.
Me gustaría saber si me quedaría bien ese color.
Gracias de antemano

Ver también

O
odeta_7972874
12/6/12 a las 10:35

Mi cambio de color
HOLA lasenci te cuento saoy estilista y si quieres yo te las hago puedes elejir entre los azules y los purpuras oh lilas que dan geniaales combinados con el negro primero hay que quitar en unos mechones tu color y luego ponerlo encima queda espctacular yo lo he llevado en lila combinado con rubio y me en canto te paso mi meil por si quiers con sultar mas lolar@hotmail.es y mi telefono 93,586,54,89 espero tus consultas un saludo

A
adalid_5869500
17/6/12 a las 21:15
En respuesta a odeta_7972874

Mi cambio de color
HOLA lasenci te cuento saoy estilista y si quieres yo te las hago puedes elejir entre los azules y los purpuras oh lilas que dan geniaales combinados con el negro primero hay que quitar en unos mechones tu color y luego ponerlo encima queda espctacular yo lo he llevado en lila combinado con rubio y me en canto te paso mi meil por si quiers con sultar mas lolar@hotmail.es y mi telefono 93,586,54,89 espero tus consultas un saludo

Dame un consejo
chica yo tb estoy interesada en hacerme unos rayitos pero no se de que color hacermelos mi cabello es castaño medio y soy un poco clarita me gustaria que me dieras un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest