Foro / Belleza

Me voy a rapar ayuda urgenteeeeee

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 1:47
F
fani_9039176
10/3/06 a las 20:24

HOLA NECESITO URGENTE SU AYUDA O ALGUN CONCEJO ANTES DE QUE TERMINE CALVA. YO TNGO EL CABELLO SUPER LACIO E INVENTE HACERME PERMANENTE PORQ QUERIA TENER RIZOS, AUNQUE LE DIJE QUE QUERIA LOS RIZOS GRANDES, ME LO HIZO CON LOS ROLLOS CHIQUITOS. EN LA RAIZ HASTA LA MITAD TENGO LAS ONDAS CHIQUITA PERO DE LA MITAD PARA ABAJO TENGO EL CABELLO SUPER LISO, QUE PUEDO HACER? AHORA ME CONPRE LA LINEA DE SEDAL PARA CABELLOS RIZADOS, PERO ESTOY A PUNTO DE CORTARME EL CABELLO, PORQUE NO ME GUSTA. QUE ME PUEDO HACER? UN TRATAMIENTO O HACREME RELANTE PARA TENERLO LISO OTRA VEZ? NO SE ME LO HICE HACE UN MES Y ESTOY DESESPERADA!!!! AYUDAME POR FA

Ver también

G
gurmit_8462986
10/3/06 a las 22:18

Pues no estan grave
pos mira si t rapas combiaras de estilo y seguro q t va mejor q esas mierdecillas de rizos!!! da le paso!!! q el pelo crece!!

S
susi_712409
10/3/06 a las 23:54
En respuesta a gurmit_8462986

Pues no estan grave
pos mira si t rapas combiaras de estilo y seguro q t va mejor q esas mierdecillas de rizos!!! da le paso!!! q el pelo crece!!

Hola!!!
hola!!!qtal¿?me llamo martita, tengo 20 años y soy de madrid. yo te aconsejaria que como tienes el pelo lacio, con cualquier cosilla que te hagas te va a quedar liso, por eso te aconsejaría un desrizado. o que si de verdad quieres llevarlo liso te vyas a otra peluquería a que te lo hagan en condiciones y como tú lo pides no como ellos quieran hacertelo. ya me contaras que haces, vale¿? un beso enorme y animo que seguro que no hace falta que te lo rapes...

I
ivar_5334329
11/3/06 a las 1:47
En respuesta a susi_712409

Hola!!!
hola!!!qtal¿?me llamo martita, tengo 20 años y soy de madrid. yo te aconsejaria que como tienes el pelo lacio, con cualquier cosilla que te hagas te va a quedar liso, por eso te aconsejaría un desrizado. o que si de verdad quieres llevarlo liso te vyas a otra peluquería a que te lo hagan en condiciones y como tú lo pides no como ellos quieran hacertelo. ya me contaras que haces, vale¿? un beso enorme y animo que seguro que no hace falta que te lo rapes...

No lo desrrices
el dessris es para el pelo afro eso contiene quimicos q rompen el cabello todos dicen q no dañan pero todos lo hacn


no lo desrrices

eso daña arrechamente puedes qdr calva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir