Foro / Belleza

Me voy a operar este mes tengo preguntas podeis ayudarme?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 12:46
A
an0N_609239999z
2/1/11 a las 23:30

Holasoy carol tengo 22 años y me voi a operar en la clinica ruber de madrid.
Tengo una 80casi nada de pecho voi a ponerme una 95 detras del musculo ....
duele tanto como dicen??
tarda mucho en curarse??
el pezon pierde sensibilidad??
es mejor detras del musculo mas natural??
sabeis donde puedo ver alguna foto de implantes detras del musculo??
aver si puedo charlas con aguna que podais responderme a algo ,,,,,,,,,,
un saludooooooooooooooo
Karol

Ver también

I
iliana_9048451
9/1/11 a las 19:40

Hola
hola yo me voy a operar el dia 25 de este mes y si que dicen que duele bastante pero solo la primera semana despues todo pasa y habra valido la pena y que yo sepa el pezon no pierde sensivilidad pero cada cuerpo es un mundo suerte

A
an0N_887369399z
11/1/11 a las 18:45

Aumento
yo tengo mis fotos de la operacion y fue por detras del mnusculo si kieres m pides la contra por privi ok

X
xiumin_8540158
11/1/11 a las 20:06
En respuesta a an0N_887369399z

Aumento
yo tengo mis fotos de la operacion y fue por detras del mnusculo si kieres m pides la contra por privi ok

Aumento de mamas
Hola, queria preguntarte algunas cositas sobre la operacion, yo estoy mirando cirujanos para hacerme-lo. Conoces alguno en Tarragona o Barcelona?
hay medicos que defienden la tecnica por detras del muscula, hay que dicen por delante... no se que hacer.
cuando te ha costado?
tampoco me decido por el tamaño... q lio!!!

R
rakia_6301858
11/1/11 a las 23:04

Hola
yo partia de la 85, me puse la 95 detras del musculo, duele Y MUCHO. no te voy a mentir,pero luego vale la pena, en febrero hara un año que me opere.El pezon no me ha perdido sensibilidad . si tienes mas dudas, ya sabes, pregunta sin problema, a mi me ayudo mucho entrar en el foro, compartes muchas cosas. un besete

I
irache_7839672
15/1/11 a las 19:43

95c
hola! me operé hace un mes. Duele? si, pero es soportable, es como unas agujetas pero a lo bestia, no podrás mover los brazos y la espalda tambíen duele bastante porque sólo puedes dormir boca arriba. Pero a pesar de todo VALE LA PENA y ya no me acuerdo del dolor. Pasé como 5 o 6 dias malos y poco a poco fue dismunuyendo. La evolución es por semanas y sobre las sensibilidad del pezón yo ahora mismo tengo muchissima en el izquierdo y en el derecho a penas tengo sensibilidad, pero poco a poco se recupera. Si quieres ver mi resultado pidemé la contra por privado y las ves. He quedado supercontenta y cada vez van a mejor.
Mi operación fue por debajo del músculo, por la areola y me puse 380cc. Si necesitas consejos, aquí estoy!!



Y
yahui_8318901
16/1/11 a las 13:16
En respuesta a irache_7839672

95c
hola! me operé hace un mes. Duele? si, pero es soportable, es como unas agujetas pero a lo bestia, no podrás mover los brazos y la espalda tambíen duele bastante porque sólo puedes dormir boca arriba. Pero a pesar de todo VALE LA PENA y ya no me acuerdo del dolor. Pasé como 5 o 6 dias malos y poco a poco fue dismunuyendo. La evolución es por semanas y sobre las sensibilidad del pezón yo ahora mismo tengo muchissima en el izquierdo y en el derecho a penas tengo sensibilidad, pero poco a poco se recupera. Si quieres ver mi resultado pidemé la contra por privado y las ves. He quedado supercontenta y cada vez van a mejor.
Mi operación fue por debajo del músculo, por la areola y me puse 380cc. Si necesitas consejos, aquí estoy!!



Estoy en tu sitiacion
Hola!
he visto qye te operaste hace poquito y te pusiste 380. Yo me operé hace dos años y me puse 280 redondas y me las veo muy muy pequeñas. Partía prácticamente nada de pecho.
Voy esta semana al cirujano para pedir una segunda operacion y tengo en mente poneme 380, pero no se si anatomicas o redondas, tú qye te has puesto?
Me puedes enviar fotos??? es que no quiero qudarme corta o que no me guste la forma....
Mi mail es martireg@hotmail.com
Te lo agradezco mucho

T
thania_7450476
5/2/11 a las :41
En respuesta a irache_7839672

95c
hola! me operé hace un mes. Duele? si, pero es soportable, es como unas agujetas pero a lo bestia, no podrás mover los brazos y la espalda tambíen duele bastante porque sólo puedes dormir boca arriba. Pero a pesar de todo VALE LA PENA y ya no me acuerdo del dolor. Pasé como 5 o 6 dias malos y poco a poco fue dismunuyendo. La evolución es por semanas y sobre las sensibilidad del pezón yo ahora mismo tengo muchissima en el izquierdo y en el derecho a penas tengo sensibilidad, pero poco a poco se recupera. Si quieres ver mi resultado pidemé la contra por privado y las ves. He quedado supercontenta y cada vez van a mejor.
Mi operación fue por debajo del músculo, por la areola y me puse 380cc. Si necesitas consejos, aquí estoy!!



Me opere hace 22 dias
he visto tu respuesta y me gustaria si no te importa que me enseñaras fotos soy viki 572 y mi imail es lafitnesspring@hotmail.com,me las veo muy altas aunque estoy con los masajes tengo la sensacion de que no bajan me puse 380 talla 95 copa c por el surco,cuanto tiempo llevas operada?,cuando las vere mas naturales,?es normal lo que te cuento?me probe sujetadores y me quedan rarisimos por que no los lleno por abajo,me las veo muy bonitas sin ropa estoy un poco liada y agobiada,ayudame porfa gracias!!

T
thania_7450476
5/2/11 a las :50
En respuesta a rakia_6301858

Hola
yo partia de la 85, me puse la 95 detras del musculo, duele Y MUCHO. no te voy a mentir,pero luego vale la pena, en febrero hara un año que me opere.El pezon no me ha perdido sensibilidad . si tienes mas dudas, ya sabes, pregunta sin problema, a mi me ayudo mucho entrar en el foro, compartes muchas cosas. un besete

Las tengo muy altas
hola hace 22 dias que me opere por el surco submuscular.me he puesto 380 una 95 copa c las veo muy altas me gustaria saber cuanto tiempo tardadn en bajar?cuando als vere naturales?me probe sujetadores y me quedan muy raros pues no los lleno por abajo,cuando podre lucirlas ?en general mi pregunta como ves es cuando,cuando,cuando?ayudame porfa estoy un poco agobiada,gracias!!!!!!!!!!

T
thania_7450476
5/2/11 a las :55
En respuesta a an0N_887369399z

Aumento
yo tengo mis fotos de la operacion y fue por detras del mnusculo si kieres m pides la contra por privi ok

Me opere hace poco
hola me opere hace 22dias por el surco y submuscular me las veo muy altas me puedes enviar tus fotos?cuanto tiempo hace que te operaste?cuando bajaran y la svere naturales'?me probe sujetadores y no los lleno por abajo,es tan raro....me puse 380 95 copa c,me puedes ayudar por fa?muchas gracias!!!!!!!!!!

T
thania_7450476
5/2/11 a las :57
En respuesta a thania_7450476

Me opere hace poco
hola me opere hace 22dias por el surco y submuscular me las veo muy altas me puedes enviar tus fotos?cuanto tiempo hace que te operaste?cuando bajaran y la svere naturales'?me probe sujetadores y no los lleno por abajo,es tan raro....me puse 380 95 copa c,me puedes ayudar por fa?muchas gracias!!!!!!!!!!

Mi imail
lafitnesspring@hotmail.com enviarme fotos por fa

S
saura_5689434
6/2/11 a las 12:50
En respuesta a irache_7839672

95c
hola! me operé hace un mes. Duele? si, pero es soportable, es como unas agujetas pero a lo bestia, no podrás mover los brazos y la espalda tambíen duele bastante porque sólo puedes dormir boca arriba. Pero a pesar de todo VALE LA PENA y ya no me acuerdo del dolor. Pasé como 5 o 6 dias malos y poco a poco fue dismunuyendo. La evolución es por semanas y sobre las sensibilidad del pezón yo ahora mismo tengo muchissima en el izquierdo y en el derecho a penas tengo sensibilidad, pero poco a poco se recupera. Si quieres ver mi resultado pidemé la contra por privado y las ves. He quedado supercontenta y cada vez van a mejor.
Mi operación fue por debajo del músculo, por la areola y me puse 380cc. Si necesitas consejos, aquí estoy!!



Preocupda
OPERADA EL DIA 27 DE ENERO DEL 2011
Mensaje HOLA , MI EXPERIENCIA ES BASTANTE JODIDA , AL DIA SIGUIENTE DE OPERARME ME DSANGRE DEL PECHO DERECHO ME TUVIERON QUE METER A QUIROFANO A ABRIRME EL PECHO DE NUEVO Y LA VENITA QUEMARLA PRA NO SANGRAR MAS , MUCHOS DOLORES DE ESPALDA PECHO , BUENO FATAL HOY HACE MAS DE UNA SEMANA , LLEVO DOS MASAJES , PARA COLMO EMPEZE AYER A ESTAR CON EL PERIODO , TENGO LOS PECHOS DURISIMOS , ME NOTO LAS PRORESIS ES NORMAL?? AYUDA POR FAVOR , ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO , POR FAVOR CONTESTARME ESTARE MUY AGREDECIDA SOY MUY NERVIOSA Y PARANOICA Y NO QUIERO VOLVERA PASAR POR EL QUIROFANO NI QUE SE ENCAPSULES O COMO SE LLAME ESO , BESOS A TODAS Y GRACIAS.

L
liz_8781569
10/2/11 a las 12:41

Ves tranquila
Hola karol22a,

Me operé del pecho con 22 años el pasado mes de Mayo en la clínica Tecnon de Barcelona.

RESULTADOS: Increibles, tengo un pecho precioso y super natural los implantes fueron detrás del músculo.

DOLOR: Si estas dispuesta y convencida el dolor es relativo, como dicen algunas de las chicas por aquí son unas agujetas muy muy fuertes, tal vez lo que te de más mala sensación será la primera vez que te levantes de la camilla.

CURACIÓN: Tienes que llevar los puntos unas semanas y luego curartelo como cualquier herida.

SENSIBILIDAD: al principio hazte a la idea que la pierdes casí por completo pero yo la recuperé al cabo de un par de meses pro completo. Lo único que noto es más sensibilidad cuando va a venirme la regla.

CICATRIZ: Si te la hacen por el pezón y eres buena como yo cicatrizando no debes preocuparte por nada en verano ponte un poco de protección en la cicatriz y listo. Si no eres buena cicatrizando comprarte aceite rosa mosqueta en cualquier herboristeria y aplicatelo presionando levemente sobre la cicatriz, una vez estes menos sensible te recomiendo unos parches reductores de cicatrices que se llaman quelopatch que mi doctora me los recomendó y que una compañera de trabajo los usó en su momento, ya te diré si quieres donde los compró.

DESCANSO: Para mi lo peor ya que me muevo muchísimo en la cama, debes dormir durante unas 3 semanas boca arriba y apenas sin moverte, mi solución fue tomarme cada noche una pastillita de diazepan que me recomendó mi doctora para descansar.

Aún así yo el Julio estaba ya tomando el sol y disfrutando del verano. Así que un mes un poco fastidiado merece la pena.

Espero que te haya sido de ayuda.






S
shazia_9422833
18/5/11 a las 19:12
En respuesta a liz_8781569

Ves tranquila
Hola karol22a,

Me operé del pecho con 22 años el pasado mes de Mayo en la clínica Tecnon de Barcelona.

RESULTADOS: Increibles, tengo un pecho precioso y super natural los implantes fueron detrás del músculo.

DOLOR: Si estas dispuesta y convencida el dolor es relativo, como dicen algunas de las chicas por aquí son unas agujetas muy muy fuertes, tal vez lo que te de más mala sensación será la primera vez que te levantes de la camilla.

CURACIÓN: Tienes que llevar los puntos unas semanas y luego curartelo como cualquier herida.

SENSIBILIDAD: al principio hazte a la idea que la pierdes casí por completo pero yo la recuperé al cabo de un par de meses pro completo. Lo único que noto es más sensibilidad cuando va a venirme la regla.

CICATRIZ: Si te la hacen por el pezón y eres buena como yo cicatrizando no debes preocuparte por nada en verano ponte un poco de protección en la cicatriz y listo. Si no eres buena cicatrizando comprarte aceite rosa mosqueta en cualquier herboristeria y aplicatelo presionando levemente sobre la cicatriz, una vez estes menos sensible te recomiendo unos parches reductores de cicatrices que se llaman quelopatch que mi doctora me los recomendó y que una compañera de trabajo los usó en su momento, ya te diré si quieres donde los compró.

DESCANSO: Para mi lo peor ya que me muevo muchísimo en la cama, debes dormir durante unas 3 semanas boca arriba y apenas sin moverte, mi solución fue tomarme cada noche una pastillita de diazepan que me recomendó mi doctora para descansar.

Aún así yo el Julio estaba ya tomando el sol y disfrutando del verano. Así que un mes un poco fastidiado merece la pena.

Espero que te haya sido de ayuda.






Yo tmb quiero operarme en la tecknon
Hola naomi46328, yo tmb tengo intenciones de operarme en la tecknon. Con que DR/DRA te operaste? mas o menos cuanto te costo? yo estoy entre operarme detras del musculo por la axila o por el pezon pero me da miedo que por el pezon quede un horror de cicatriz. Tmb estoy pnsando entre ponerme las redondas o anatomicas xo creo q cogere las anatomicas. ya se que soy muy pesada jejeje. gracias

S
shazia_9422833
18/5/11 a las 19:17
En respuesta a xiumin_8540158

Aumento de mamas
Hola, queria preguntarte algunas cositas sobre la operacion, yo estoy mirando cirujanos para hacerme-lo. Conoces alguno en Tarragona o Barcelona?
hay medicos que defienden la tecnica por detras del muscula, hay que dicen por delante... no se que hacer.
cuando te ha costado?
tampoco me decido por el tamaño... q lio!!!

Yo tmb kiero en trrgona o bcn
hola montse2912 he visto q tu mnsje es de hace meses.. te has operado ya? y soy d tarragona y quiero operarme en bcn en la tecknon. aun tngo q pedir cita kisiera una 95 (tngo una 85) tu has mirado mas Dr. por bcn? gracias por todo

L
leah_6111462
30/7/11 a las 23:53
En respuesta a an0N_887369399z

Aumento
yo tengo mis fotos de la operacion y fue por detras del mnusculo si kieres m pides la contra por privi ok

Me opero el 2 y me pongo 410cc0.
me las podrias mostrar=??

X
xiuwei_8781293
2/8/11 a las 12:46

Hola guapas!
pues no me he operado pero estoy segura que si duele pero tambien que vale la pena o sino ninguna mujer se operaria no? la curasion depende de tus cuidados y de tu cuerpo pero seria un mes de cuidados e incomodidad por una vida de felicidad jejeje Tambien he oido lo de los pezones insencibles, pero no se que tan comun sea!
Para ver fotos reales puedes ir donde un cirujano que use e-Stetix que es un simulador en 3D que te muestra tu cuerpo en la pantalla y al lado te pone una simulacion de los resultados de operarte el busto. Ahi puedes comparar diferentes marcas, tamanos, tipos de cirugia etc...y es mas facil seleccionar un implante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram