Foro / Belleza

Me voy a aplicar queratina y en mi trabajo llevo el pelo recogido, como lo hago?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:15
M
minetu_8517861
27/1/11 a las 20:50

Hola, me voy a hacer el tratamiento de queratina (en un centro de belleza) y he leido que despues de aplicar tienes que estar 4 dias sin lavarte el pelo y sin cojerlo con pinzas ni gomas ni nada, para que no se queden marcas. En mi trabajo no es que se me exija llevar el pelo recogido, xq trabajo en un vivero, pero si que a veces el trabajo me exige posturas en las que el pelo se me va totalmente a la cara, y es muy incomodo. Normalmente lo llevo recogido pero estos dias no sé que hacer. Había pensado de ponerme un mañuelo como las moras con el pelo suelto debajo pero pillado con alambrillos a la altura de las patillas, que si se marca me dá igual y en el largo del pelo darle la vuelta al pañuelo sin apretar el pelo y pillarlo con imperdibles. ¿Me valdrá? ¿Vosotras que me aconsejais?

Ver también

T
terese_6306693
12/2/11 a las 18:05

Creo que será suficiente.
el motivo de no utilizar pinzas ni gomas que presionen el cabello tú misma lo has comentado. Mientras no apretes el pelo no habrá ningún problema. Un saludo.

N
nazare_8758168
14/2/11 a las 21:15

Keratina con pelo recogido
Hola a todas, yo creo que deberias hacerte el tratamiento un viernes y no recogerlo ni taparlo después de hacerlo.
O bien buscar un centro donde utilizen keratina natural, con esta se laba el pelo el mismo día que se hace el tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram