Foro / Belleza

Me van a poner brackets!!

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 18:40
A
aria_7976567
6/6/09 a las 13:59

Hola!!
Bueno, chicas, el día 23 me ponen el aparato!!
Ya tenía ganas yo, que tengo un diastema en los dientes que me acompleja muchísimo y nunca me atrevo a sonreír.
Pero a mi novio le gustan así!! Él no quería aparato, pero me ha dicho que si me voy a sentir mejor, pues nada.
A ver, quería preguntaros qué me va a hacer el ortodoncista cuando me siente allí!!
No me ha dado a elegir entre aparatos de metal o estéticos, simplemente me ha dicho que me va a poner aparato, así que no tengo ni idea de qué me van a poner!!
Tendré que comer puré y cosas así al principio?? Me dolerá mucho??
Cuándo se empiezan a notar cambios??
Un besito!!

Ver también

Y
yu_5388686
6/6/09 a las 15:46

Brackets!!
Hola!
yo tabien me puse aparato aunque ya hace bastante q no lo llevo.cuando te los estan poniendo no duele,luego cuand tienes todo colocado duele un poquillo si,pero eso son lo 2 o 3 primeros dias(x lo menos en mi caso)al pincipio no puedes comer cosas duras por eso te recomiendan pures,sopa...te diras que no puedes comer como chicles,frutos secos.... para que no se te quiten del diente,ni se rompan.
yoo estuve poquio tiempo con ellos,pero los cambios no se yo creo q depende de como tenga cada uno los dientes, porque tngo amigas que desde el primer mes ya se le notaba bastante y otras que no.
espero haberte ayudado

A
aria_7976567
6/6/09 a las 18:13
En respuesta a yu_5388686

Brackets!!
Hola!
yo tabien me puse aparato aunque ya hace bastante q no lo llevo.cuando te los estan poniendo no duele,luego cuand tienes todo colocado duele un poquillo si,pero eso son lo 2 o 3 primeros dias(x lo menos en mi caso)al pincipio no puedes comer cosas duras por eso te recomiendan pures,sopa...te diras que no puedes comer como chicles,frutos secos.... para que no se te quiten del diente,ni se rompan.
yoo estuve poquio tiempo con ellos,pero los cambios no se yo creo q depende de como tenga cada uno los dientes, porque tngo amigas que desde el primer mes ya se le notaba bastante y otras que no.
espero haberte ayudado

Gracias, guapa!!
A ver, a ver, que con los purés ya verás qué bien para la operación bikini!!

M
maiara_8766496
22/1/10 a las 14:44

Hola!!
mira yo tengo aparatos fijos y a mi me pusieron una goma con la forma del paladar, los dienes y las muelas y me pusieron 2 ganchitos en las ultimas muelas (pinchan un poquito) y despues los alambres y unos resortesitos. no tendras q comer pure ni nada de eso! te dolera un poco.

espero q te sirba suerte!!!!

T
tamara_9404673
5/4/10 a las 15:03
En respuesta a aria_7976567

Gracias, guapa!!
A ver, a ver, que con los purés ya verás qué bien para la operación bikini!!

Olaaaa
me voy aponer aparato y me gustaria ponerme los brakets esos ke no se ven para solo la parte de arriba sabria algien cuanto puede valer ponerse uno solo??? bss

K
katia_6298385
20/4/10 a las 10:35
En respuesta a tamara_9404673

Olaaaa
me voy aponer aparato y me gustaria ponerme los brakets esos ke no se ven para solo la parte de arriba sabria algien cuanto puede valer ponerse uno solo??? bss

Hola
Hola guapa, a que aparatos te refieres? Hay tres tipos.

Invasiling (Fundas transparentes)
Porcelana (Brackets blancos)
o Zafiro ( Brackets transparentes)

Depende como tengas las dientes ha si te va costar el tratamiento, el invasiling esta en unos 5000 euros nada mas ponerlos luego tienes que ir sumandole grandes cantidades de dinero cada mes, asi que es un robo increible, solo para losque tengan muchisima pasta, y si los tienes muy mal primero tendrias qe llevar brackets asique una tonteria

y porcelana cuesta 3 veces menos que lo que te acabo de decir, pero ya depende de como tengas los dientes.

S
saniya_8176514
26/4/10 a las 18:40

Hay otras alternativas
Mira yo creo que eso de los brakets ya está en desuso, te lo digo porque mi hija se sometió a un tratamiento de ortodoncia con brakets hace ya once años, como era una adolescente y quería que fueran poco visibles, se los habían puesto en vez de metálico transparentes, pero luego resultó que eso era lo de menos comparado con la incomodidad que le producía para comer, se pasó todo el tratamiento renegando de él.
Ahora resulta que mi marido tuvo que corregir la mordida, y no estaba dispuesto a sufrir con tanto hierro en la boca, se le ocurrió la idea de ponerse invisaling, ese tratamiento que se pone y se quita para comer, y que es totalmente invisible. Sigue su tratamiento con el dr. Iván malagón, trabaja en varias clínicas de Madrid y que aparecen en su página web

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir