Foro / Belleza

Me teñí negro y ahora quiero volver a mi color natural... castaño

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 16:46
A
an0N_728354399z
30/8/09 a las 18:37

Hola amigas, ojalá alguna me pueda ayudar con esto, resulta q mi ex novio siempre me rogó q me tiñera el pelo negro y pues yo muy boba le hice caso y resulta q ahora terminamos pq me fue infiel... comprenderán entonces q de solo verme me da exasperación, pues hice todo por él y me pagó así.
El punto es q ya llevo varios meses sin volver a teñirme por lo q tengo la raiz de mi pelo natural, es castaño (ni muy claro ni oscuro, castaño tipo chocolate) y me han dicho q es muy difícil salir del negro, por eso no he intentado nada, simplemente espero q crezca para ir cortándolo, pero creo q eso me tomará muuuucho tiempo, como mas de un año supongo y no quiero esperar tanto, así q se me ocurrio comprar una tintura clara y hecharme desde donde empieza el negro (sin echarme en las raíces) para q así el negro aclare y se vea casi como mis raíces, pero no se si resulte y no se q color tampoco debería ocupar para q quede castaño como mi color, tendría q ser rubio?
Por favor ayudaaaaa no quiero levantarme mas en las mañanas y recordar lo patética q fui al hacer mil cosas por él, ahora quiero simplemente ser yo.

Gracias por su ayuda!

Ver también

J
jehan_726299
31/8/09 a las 14:27

Hola
yo tambien me teñi de negro hace años y me costo salir pero lo consegui, fui haciendome baños de color, hasta que se me fue aclarando el pelo, los baños de color son tintes sin amoniaco y te tienes que coloear el pelo del mas oscuro al mas claro pero color por color...es decir ahora te puedes pones un negro chocolate, luego un castaño oscuro etcc...No te aconsejo que te tiñas de rubio, porque yo lo hice y me quedo espantoso,un color naranja horrible.
Otras opciones que tienes son decolorarte y echarte encima el color que quieras, aunque esta tecnica es muy agresiva porque quema mucho el pelo.
Y la otra opcion que tienes es hacerte mechas, pero cuando t hayas dado varios baños de color, y asi tambien se va aclarando el tono...
Suerte!

A
an0N_728354399z
2/9/09 a las 16:57
En respuesta a jehan_726299

Hola
yo tambien me teñi de negro hace años y me costo salir pero lo consegui, fui haciendome baños de color, hasta que se me fue aclarando el pelo, los baños de color son tintes sin amoniaco y te tienes que coloear el pelo del mas oscuro al mas claro pero color por color...es decir ahora te puedes pones un negro chocolate, luego un castaño oscuro etcc...No te aconsejo que te tiñas de rubio, porque yo lo hice y me quedo espantoso,un color naranja horrible.
Otras opciones que tienes son decolorarte y echarte encima el color que quieras, aunque esta tecnica es muy agresiva porque quema mucho el pelo.
Y la otra opcion que tienes es hacerte mechas, pero cuando t hayas dado varios baños de color, y asi tambien se va aclarando el tono...
Suerte!

Muchas gracias bolichita
Te agradezco tu consejo, creo q no me teñiré el pelo pq ya he escuchado algunos comentarios como el tuyo de q me puedo dejar un desastre y decolorarmelo creo q no, por eso de que se estropea el cabello, ahora tengo como 10 cm de raíz así q creo que te haré caso, esos baños de color que tu mencionas me suenan a los casting? que se van saliendo con los lavados, pueden ser esos o no? y cada cuanto tiempo me voy poniendo esos colores? mensuales o cada 2 o 3 meses?

Gracias nuevamente por contarme tu experiencia!!
Adios!

J
jehan_726299
2/9/09 a las 17:22
En respuesta a an0N_728354399z

Muchas gracias bolichita
Te agradezco tu consejo, creo q no me teñiré el pelo pq ya he escuchado algunos comentarios como el tuyo de q me puedo dejar un desastre y decolorarmelo creo q no, por eso de que se estropea el cabello, ahora tengo como 10 cm de raíz así q creo que te haré caso, esos baños de color que tu mencionas me suenan a los casting? que se van saliendo con los lavados, pueden ser esos o no? y cada cuanto tiempo me voy poniendo esos colores? mensuales o cada 2 o 3 meses?

Gracias nuevamente por contarme tu experiencia!!
Adios!

Hola
Si son los de casting es decir sin amoniaco y yo pues si quieres acelerar el proceso pues me lo aplicaria cada mes y medio o asi, ya que suelen durar eso un mes y pico, depende de cuanto te laves el pelo tambien claro. Y sobretodo paciencia es como cuando te cortas el pelo porque esta muy mal y esperas a que crezca no puedes hacer otra cosa mas que esperar.
Un saludo!

I
inma_7259534
2/6/10 a las 1:47
En respuesta a jehan_726299

Hola
Si son los de casting es decir sin amoniaco y yo pues si quieres acelerar el proceso pues me lo aplicaria cada mes y medio o asi, ya que suelen durar eso un mes y pico, depende de cuanto te laves el pelo tambien claro. Y sobretodo paciencia es como cuando te cortas el pelo porque esta muy mal y esperas a que crezca no puedes hacer otra cosa mas que esperar.
Un saludo!

Hola!
Hola!!! mi nombre es Karina y queria preguntarte lo siguiente...yo tengo teñido mi pelo de color negro y quisiera llevarlo a un castaño o chocolate...como hago????'muchas gracias!!!!

A
aloma_6134961
7/6/10 a las 16:46
En respuesta a inma_7259534

Hola!
Hola!!! mi nombre es Karina y queria preguntarte lo siguiente...yo tengo teñido mi pelo de color negro y quisiera llevarlo a un castaño o chocolate...como hago????'muchas gracias!!!!


con arrastre de color, y luego tintura o con mechitas finitas por toda la cabeza de color chocolate claro y asi poco a poco el pelo te va creciendo y tenes q cortar lo teñido de negro ,,,, suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir