Foro / Belleza

Me teñi el cabello en una especie de rojo y parece que se me está saliendo

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 21:31
A
alesya_7247122
2/7/13 a las 23:14

Me intenté teñir el pelo rojo estilo Ariana Grande hace 4 días y bueno, no quedó como esperaba, las peluqueras aveces son muy tontas y el punto es que como yo tenía el pelo castaño oscuro (y también con un poco de tintura negra porque me lo había teñido hace unos 2 años) no se notó el color para nada. Me lo tiñeron nuevamente con un color más claro para lograr algo y pues se nota un poquito. Dije ok, volveré en un mes para retocarlo e ir subiendo de tono porque no quiero decolorarlo. Mi pelo se terminó viendo castaño oscuro a la sombra y en el sol directo puede llegar a verse casi rojo sirenita en algunas partes. El punto es que a la primera ducha que me di al día siguiente vi que el color caía y caía (un color naranjo) y no dejaba de caer, manché la toalla y todo y bueno dije que a lo mejor era el color que sobraba (me he teñido el pelo 6 veces (un mechón rojo, café, visos, café de nuevo, negro y ahora rojo y nunca me había pasado, pero nunca me lo había teñido rojo) y por suerte al ver mi pelo al sol, seguía viendose rojo. Hoy volvi a lavarlo (me lo lavo día por medio) y de nuevo salió tintura, en menor cantidad, pero a mis ojos bastante. Leí por internet que el rojo se destiñe facilmente, pero no sé si así de rápido, si se me está destiñendo, o si es normal.. yo lo sigo viendo rojo. Ocupo shampoo sin sal dove y estos días un acondicionados que se supone que retiene el color. Mi pelo está mal teñido o es normal? gracias por su tiempo

Ver también

D
danka_8583178
17/8/13 a las 21:31

Tranquila.
No tienes de que preocuparte, también me teñí de rojo, sólo la mitad del cabello para abajo, el tinte rojo, al no ser un tinte de un color natural se sale muchísimo.
Los primeros días escupe mucho más el tinte, pero con el tiempo deja de salir tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir