Foro / Belleza

Me teñí de castaña y me quedo negro :s ayuda x fi.

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 6:34
L
lamira_8452580
10/12/09 a las 11:49

Me quedó el pelo negro y hace comodos meses y aun sigue negro, la raiz me la voy tiñiendo de un colo chocolate ero claro canta como una almeja!!.

Entnces una vez ya me aclaron el pelo y me estropearon el pelo. Ahora lo tengo tan bonito que no kiero volver a pasar por lo mismo.
Había pensado en hacerme unas mechitas cn el peine en la zona de puntas para verme algo de refejo. Entnces mi pregunta es que si yo cojo mi tinte chocolate y lo mezclo cn awa oxigenada vol. 20 0 30 me cogera en el pelo negro?? es k no se como tengo k acerlo asi que si alguien me hecha una mano.
Mi idea es hacerme algunas mechas del mism color que me estoy dejando la raiz.

Gracias muaaaaa

Ver también

A
an0N_635738199z
9/1/10 a las :19

.........
hola tengo tu solucion, yo tb era rubia blanca y me eche baños de color negros y pasados 3 meses seguia negro ya castaño oscuro...

Por internet en sitios de peluquerias venden un producto milagroso, vienen dos botes para mezclar buscalo en google por color remover... si entras en la pagina porlospelos, alli lo encoentre yo...

Hces la mezcla y la echas por todo el pelo, reseca un poco pero con mascarilla se va.. me quito el negro y en una vez me lo dejo castaño claro... y al dia siguiente fui hacerme mechas rubias a la pelu y se me quedaron preciosas...

Es suave mas que una decoloracion y no contiene amoniaco y de precio merece la pena totalmente, yo de ti lo probaria y ya luego cualquier tinte te cogera... y no tendras que decolorar para ponerlo castaño..

Suerte

B
bihotz_8603357
21/1/10 a las 6:34

Hacete un barrido
a mi me paso lo mismo
fui a una peluqueria a teñirme de castaño claro y me quedo negro
lo que tenes que hacer(que yo hice y se solucionó) es hacerte un barrido para eliminar el negro(el barrido es muuucho mas suave que una decoloracion) y ahi teñirte del color que quieras
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram