Foro / Belleza

Me teñi color gris y me ha quedado naranja!!! ayuda!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 8:52
A
an0N_866780699z
30/5/10 a las 6:54

hola ! ps les cuento q me he equivocado totalmente con el tinte hace unos dias me aplique el 7.89 color touch de wella (rubio medio perlado) que en la gama de colores decia que dejaba el pelo gris !! claro que yo no lo decolore por que no esperaba tener el cabello plateado pero si un reflejo de ese color (el color en el mechon de muestra de la carta de colores es muy parecido al de las mechas q ahora lleva kate moss) el caso es que lo mezcle con peroxido de 20 volumenes y me ha quedado naranja claro nada que ver con el color que yo esperaba asi que ahora lo unico que quiero es taparlo con un castaño pensaba ponerme un 6 que es la altura de mi tono natural pero como esta muy claro y muy naranja no se si un 5 seria mejor por ser mas oscuro el problema es que no se que reflejo escoger para que mate el naranja y amarillo y me lo deje cenizo, 6.1 o 5.1 estaria bien??? o debo elegir otro reflejo?? es necesario que use matizador y si si de q color y q cantidad?? espero que me puedan ayudar !! mi objetivo es tener el pelo castaño cenizo (sin ningun reflejo amarillento ni naranja), espero respuesta!! muchas gracias y perdon x enrollarme tanto jeje

Ver también

A
aloma_6134961
1/6/10 a las 18:18


6.21 estaria bien mata en primer lugar el naranja ( reflejo) y en segundo lugar el subtono amarillo, igual te conviene pedir asesoramiento a la persona q te vende la tintura ellos hacen cursos ( anda a un lugar especializado de peluqueria obvio !) no experimentes mas, lo vas a estropear, ademas los q te aconsejamos no te vemos personalmente y podemos equivocanos o no tener el conocimiento necesario ,,, suerte !

A
an0N_866780699z
6/6/10 a las 8:52

Muchas gracias
x sus respuestas !! ya les contare como me fue !! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook