Foro / Belleza

Me teñí 3 veces en un mes y estoy preocupada

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 10:24
A
aatika_7050344
16/8/17 a las 5:34

Hola a todos, está es mi historia.
Hace un mes me teñí la mitad del pelo rosa, ya que había terminado el ciclo escolar y las vacaciones de verano son largas.
Dos días después fuí al mar y como ya se imaginaron todo el tinte se cayó. Me puse triste y enojada, ya que como mencioné anteriormente la alegría de mi nuevo color duró solo dos días, tomando en cuenta lo caro que me costó. Tanta fué mi desesperación que visité la primer estética que tuve al alcance y me teñí por segunda vez. Mi preocupación comenzó cuando me di cuenta de que el tinte que me colocaron era de procedencia dudosa, ya que el costo fué de 60 pesos. Pués bien, no me importó, y cuando el tinte estaba decolorandose nuevamente visité la estética por segunda vez, en total  fueron 3 teñidas de pelo. Sí, así de tonta soy. La última vez que fuí a dicha estética (hoy), volvieron a ponerme un tinte del cuál no confio, ya que no se de que marca era. Además de eso, mientras me lo estaban aplicando sentí el jalón del cepillo que estaba usandola peluquera, y tengo la impresión de me arrancó un mechón completo de pelo, pero obviamento no me lo quizo decir, si es que eso ocurrió. No estoy segura de que haya pasado por que hoy mismo fuí  a pintarmelo y acabo de bañarme, ya que por alguna razón no te lavan el pelo después de colocarte el tinte a pesar de que tienen donde hacerlo y pués bien, aún esta mojado y no puedo notar la diferencia. Estoy aún más preocupada por que hace unos momentos estaba analizando mi cabello cueando me di cuenta de que está chicloso y no se que hacer! 
Yo tuve la culpa, por que  me lo teñí a pesar de que mi madre me advirtió que algo malo le pasaría a mi cabello por hacerlo tantas veces, pero yo pensaba que lo lo dañaba era la decoloración y no el tinte 
Ayuda, no se que hacer ahora y estoy muy asustada por que es mucha la cantidad de pelo que está en riesgo 

Ver también

A
alaya_6258865
16/8/17 a las 10:24

Yo lo que haría sería lavar mi pelo con um champú anticaspa, para que arrastre lo que quede de tinte, aunque suene contradictorio, y tras ello hidrataria el pelo en profundidad, bien por mascarillas químicas, o bien por caseras, con aceite de oliva, huevo y yogur, por ejemplo, eso está a tu elección, y dejar el empaste por un buen rato.. Y sobre todo darle un respiro a tu pelo, evita teñirlo de nuevo hasta que veas que tu pelo se ha recuperado un poco, y corta las puntas si están muy estropeadas. Otro consejo que te doy es que te pases a los tintes vegetales (tipo Manic Panic), son una amplia gama de colores fantasía, eso sí, no son permanentes, durarán poco más que lo que duran los químicos pero al menos, no te dañaran el pelo y eso a la larga, se agradece y evitarás estas situaciones, espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram