Foro / Belleza

Me tengo que depilar casi todos los dias!!

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 12:15
M
marley_6084145
8/3/14 a las 1:23

Bueno, inicio este mensaje porque no sabía a quién contarselo... No aguanto más esto. Desde los 10 años me empezó a salir vello pero al principio no era nada malo a partir de los 12 tenia bigotillo pero no me importaba era casi incoloro. Ahora y desde hace tres años me han salido vellos por la cara, mofletes, frente, pomulos, barbilla, patillas y además de que me salieron vellos por la espalda, brazos pecho, barriga.. es horrible. Nunca se lo he contado a nadie y menos a mi madre. Un día le dije que me estaban saliendo pelitos en exceso y mi madre dijo que era normal y que se me irían... Mentira.. cada vez me encierro más porque me siento con la autoestima por los suelos a causa de este problema... es un asco depilarse casi todos los dias y aun así continuar teniendo pelos por la cara. Ademas.. de que me quedarob marcasdel acne

Ver también

S
sani_6216475
2/4/14 a las 19:56

Ve al dermatólogo
Hola! Por lo que cuentas lo más probable que tengas son desajustes hormonales. La edad es un factor que influye muchísimo y si eres jovencita hasta cierto punto, es normal. De todas formas yo te aconsejaría que acudas a un dermatólogo porque te puede recetar algo que te ayude y sobretodo que te haga ver que lo que te ocurre hay muchas mujeres en el mundo con tu mismo caso.
Tranquila, ya verás como el médico te puede ayudar.
Ánimo!

A
ani_6007186
6/4/14 a las 12:15

Dermatólogo
Estoy con Els28, lo mejor que puedes hacer es acudir al dermatólogo para que te indique el mejor tratamiento a seguir.

Saludos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir