Foro / Belleza

Me tatuo por primera vez y tengo miedo.

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 5:29
O
omniya_9429247
4/10/14 a las 6:17

Hola, tengo pensado en tatuarme el mes que viene pero aun no se en que lugar tatuarme ya que me han dicho que en algunos lugares duele mas, ¿alguien que tenga experiencia en varios lugares y pueda ayudarme a decidir donde tatuarme?

Quiero saber si duele mucho y si puedo usar anestesia porque tengo un miedo increible a las abujas, pero quiero el tatuaje ya que me encantan y es un tatuaje sentimental para mi.

Gracias, un saludo.

Ver también

S
savina_8582031
5/10/14 a las 5:29

Hola
Yo tengo muchos tatuajes en diversas partes de mi cuerpo y el mejor consejo que te puedo dar es que te hagas lo que quieras, lo que realmente te guste y que te lo hagas donde quieras. Hay zonas que en general pues duelen un poquito más como las muñecas, las rodillas,el cuello, las costillas o los tobillos pero depende de cada individuo; por que tengas un ejemplo en la parte superior del brazo se dice que por la cara interna duele mucho, pues bien a mi me ha molestado más la parte de fuera que la de dentro. Piensa que el dolor o pequeña molestia que supone hacerse un tatuaje es algo muy soportable incluso aunque te duela y eso es algo que vas a llevar toda tu vida y tiene que ser una cosa que te guste de verdad; no caigas en el error de hacertelo en una parte solo porque en principio duela menos o en error de hacerte un tatuaje pequeño para que sea más rápido, si es que te gusta uno más grande.
De cualquier modo si te sirve a mi la parte que menos me ha dolido tatuarme ha sido el muslo.

No te recomiendo usar anestesia; si hay una crema que se puede usar pero no siempre es efectiva y incluso hay gente que no la tolera bien; y realmente por algo que supone una molestia que salvo contadas excepciones se aguanta sin mucho problema yo no te lo recomiendo.

Y sobre el miedo a las agujas yo les tengo terror desde pequeña y con las vacunas y todo los paso fatal, pero lo de los tatuajes es distinto porque al ir la aguja ya metida en la maquina y todo eso pues como que no la ves tanto; en ese sentido yo llevo peor lo de los piercings y también tengo bastantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook