Foro / Belleza

Me tatuo la cabeza?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 20:02
A
aturtle_b4cfeez
12/1/09 a las 15:38

ola, me estoy kedandod calvo y estoy varajando la posibildad de tatuarme la cabeza, a favor tengo que creo que me gustaria, nose si porque no esta muy bien visto kedarse calvo o xk...simplemente me gustaria tatuarmela, creo que me parece bonito

pero tengo un miedo, el que diran o el k pensaran, de si, en vez de ver algo bonito pensaran k se a tatuado la cabeza para disimular su calvicie, estoy algo indeciso

nose si solo kiero disimular mi calvicie.....ese es mi miedo,

por favor, si contestais xfavor, no m digais lo de que as de estar agusto contigo mismo....y todo eso,

nose decirme si os pareceria interesnate, o diferente.. o una verdadera estupidez .lo k sea, los y las k kontesteis sed claros y duros, sin pelos en la lengua,

gracias.

Ver también

S
savina_8582031
12/1/09 a las 20:02

Hola
Creo que sebes valorar si te gusta,que esta claro que si pero también si te podria ocasionar algu contratiempo sobreodo en el terreno laboral.
Por desgracia mucha gente tiene todavia demasiados prejuicios con los tatuajes.
La cabeza es un sitio muy bueno porque si vas rapado se te ve y a poco que te crezca el pelo se esconde,pero si te estas quedando calvo creo que deberias pensarlo muy bien.
A mi no me parece una estupidez para nada,incluso tengo un dragón pequeñito tribal a un lado de cabeza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir