Foro / Belleza

Me sudan mucho las manos!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 9:06
L
laure_8423064
13/3/05 a las 2:23

Pues eso, ke me sudan mucho las manos y no solo cuando estoy nerviosa, mas bien casi siempre. Me incomoda tener ke darle la mano a alguien o tocarle si se ke tengo l mano sudada por si le molesta. No se cual puede ser el motivo y me gustaria saber si le pasa a alguien y si alguien sabe de algun remedio casero o de algo ke se pueda hacer.
gracias

Ver también

Y
yazmin_6198025
3/11/06 a las 16:47

Te entiendo...
Hola!bueno no se si es tu problema, pero a mi me pasa lo mismo y me molesta mucho la transpiracion en las manos, fui a una dermatóloga y me dijo que no solo es de los nervios, si sos fumadora esto se agraba...en algunas personas el hecho de fumar también causa transpiracion en las manos....yo fumo y las veces que he dejado ah disminuido notablemente.
un abrazo y suerte...

M
mounia_5388430
3/11/06 a las 20:19

a mi tambien no eres la unica¡¡¡
AL IGUAL Q A TI ME SUDAN MUCHO LAS MANOS Y CREEME Q ES MUY INCOMO CUANDO SALUDAS A ALGUIEN Y TIENES LAS MANOS SUDADAS HAY VECES EN MICASO ME SIENTO MUY MAL PORQ C NOTA Q A LA DEMAS PÈRSONAS LES INCOMODA EL SALUDARTE.
Y AL IGUAL Q TU BUSCO UNA RECTA PARA ESTE MAL Y SABES ALGUNA PORFAVOR COMPARTELA Y TAMBIEN VA PARA TOD@S Q LEAN ESTE MENSAJE.

POR FAVOR C LOS AGRADECERE¡¡¡

M
mounia_5388430
3/11/06 a las 20:20

a mi tambien no eres la unica¡¡¡
AL IGUAL Q A TI ME SUDAN MUCHO LAS MANOS Y CREEME Q ES MUY INCOMO CUANDO SALUDAS A ALGUIEN Y TIENES LAS MANOS SUDADAS HAY VECES EN MICASO ME SIENTO MUY MAL PORQ C NOTA Q A LA DEMAS PÈRSONAS LES INCOMODA EL SALUDARTE.
Y AL IGUAL Q TU BUSCO UNA RECTA PARA ESTE MAL Y SABES ALGUNA PORFAVOR COMPARTELA Y TAMBIEN VA PARA TOD@S Q LEAN ESTE MENSAJE.

POR FAVOR C LOS AGRADECERE¡¡¡

amara_inmortal@hotmail.com

R
rut_6744161
9/8/13 a las 9:06

Existe una solucion
yo sufria con este problema durante mucho tiempo hasta que encontre en internet un aparato que elimina la sudoracion de las manos en menos de 2 semanas q se llama drionic. lo uso y ya no me sudan mis manos nunca es algo increible y de verdad se los recomiendo si quieren ver mas info vean el sitio web les dejo el link http://www.drionic.com/products/drionic-hand-and-foot-device

a mi me cambio la vida espero que a ustedes igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram