Foro / Belleza

Me siento muy deprimida con mi imagen: hormonas femeninas = solución?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 16:41
O
odet_5546359
10/4/12 a las 22:55

Hola... soy una chica de 15 años y necesito que algunas chicas con experiencia me ayuden. Bueno mi gran dilema es el tamaño de mi pecho y llevo ya mas de un año acomplejada. He pasado horas creando charlas, buscando soluciones, me he descargado manuales, me he creado cremas caseras, he tomado pastillas de hinojo e infusiones de fenogreco pero nada sirve. Y no puedo mas, este problema que tengo con mi tamaño de senos me impide hacer un buen "carpe diem" (disfruta el momento) y veo que el tiempo se va. No estoy todo el dia encerrada en casa llorando ni mucho menos pero puedo decir que paso una gran parte del dia pensando en esto.
Muchas me direis que solo tengo 15 años y que debo esperar a que mi cuerpo crezca, pero y si no lo hace que? Yo no quiero vivir con la talla que tengo, no soy feliz con mis senos.
No soy una chica gorda, estoy delgada, soy "alta" (1.68) y peso 52kg, pelo rubio y ojos verdes y con los senos es lo unico que me siento mal.

Por eso me preguntava si alguna de vosotras ha probado hormonas femeninas o alguna cosa x el estilo (que no sean cremas, ni pastillas, ni operaciones) y les haya funcionado. Pero me deprimo porqué las hormonas como las cremas etc. llevan efectos secundarios y no se si esto me podrá hipotecar mi vida a la larga...
Además soy menor y tampoco puedo hacer grandes cosas.

Espero que alguna alma caritativa me ayude con una solución porqué estoy harta de buscar y no encontrar.

Muchas gracias y a ver si entre todas podemos solucionar nuestro problema De la misma manera que me podeis ayudar yo también puedo si teneis alguna duda

Arleet!

Ver también

C
cheila_6436355
8/5/12 a las 16:52


Porque no te quieres tal y como eres?

S
sofi_5370549
16/5/12 a las :15

Arleet93
Bueno pense que era la unica que hizo todo para tener mas pechos, pero vos me ganas QAJAJAJA...
Esto es un gel que esta muy bueno llevo 7 semans completas de utilizarlo y ya me han aumentado 24 cm.

buscalo en internet.

besos

S
sofi_5370549
16/5/12 a las :23

Arleet93
Hola, no me deja publicar !!!! Bueno pense que era la unica que hizo todo para tener mas pechos, pero vos me ganas QAJAJAJA...
Esto es un gel que esta muy bueno llevo 7 semans completas de utilizarlo y ya me han aumentado 24 cm.

buscalo en internet.

besos

S
sofi_5370549
22/5/12 a las 16:41

Albiitah50
Es un gel para agrandar los pechos, a mi me esta dando mucho resultado... busca en google.com.ar la web de bubby o bubby by Volker. o algo asi! yo lo encontre. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram