Foro / Belleza

Me siento mal, que hago?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 2:00
N
numa_5452049
23/7/08 a las 9:26

Hola, chicas tengo los dientes mal, me van a poner aparatos y me siento mal porque no me gustan, pero a la vez se que es mejor para mi porque voy a tener una sonrisa hermosa, pero mi problema es que estoy enamorada de un chico, que me da bola, porque no soy fea, soy alta, tengo ojos verdes, flaca, re linda chica pero cuando por ejemplo quiero sonreir con el no puedo y eso hace que me sienta mal, aparte no es lindo tener aparatos, porque esta bien, sabes que se te va a mejorar la dentadura, pero a la vez son dos años mas o menos y yo tengo 15, hasta los 17 no voy a poder sonreir bien, bueno esto es lo que me tiene muy mal, necesito ayuda, consejos, que harian ustedes en mi lugar, gracias.

Ver también

N
numa_5452049
23/7/08 a las 9:56

Me siento mal, que hago?
Hola, chicas tengo los dientes mal, me van a poner aparatos y me siento mal porque no me gustan, pero a la vez se que es mejor para mi porque voy a tener una sonrisa hermosa, pero mi problema es que estoy enamorada de un chico, que me da bola, porque no soy fea, soy alta, tengo ojos verdes, flaca, re linda chica pero cuando por ejemplo quiero sonreir con el no puedo y eso hace que me sienta mal, aparte no es lindo tener aparatos, porque esta bien, sabes que se te va a mejorar la dentadura, pero a la vez son dos años mas o menos y yo tengo 15, hasta los 17 no voy a poder sonreir bien, bueno esto es lo que me tiene muy mal, necesito ayuda, consejos, que harian ustedes en mi lugar, gracias.

D
donya_8782327
24/7/08 a las 12:21

Don't worry!
Tengo 21 años, en agosto ago los 22 y llevo ortodoncia desde hace solo 3 meses...Si tu estas preocupada como debreia de estar yo!?
No te preocupes...Te acabas acostumbrando a ellos, al final ni te das cuenta q los llevas, y la gente q te rodea tambien se acostumbra. Tanto tu como los demas saben pq llevas la ortodoncia, sabemos q es para un buen fin y que el resultado sera magnifico, pues nadie le da mucha importancia ni te trata diferente pq lleves los aparatos, almenos en mi caso.
Yo estoy con un chico desde hace un año y medio y ni siquiera le importo q me los pusiera, eso es lo de menos...no tengas miedo a q la gente te vea mal, el q te quiera lo ara sin ortodoncia y con ortodoncia.
Valdra la pena, veras que sonrisa mas linda luego

Saludos!

A
antela_8788712
15/7/09 a las 3:46

Quiero vomitar
ayuda quiro vomitar lla tome tums que ago bbbllluaaaaa snif que ago plis

H
harnek_6071053
6/8/09 a las 21:05

Ortodoncia invisible
Si no quieres que se te vean los aparatos piensa en tecnicas invisbles de ortodoncia como la tencia Invisalign o la tecnica Lingual http://www.actiweb.es/invisaling/index.html o por lo menos en los brackets ceramicos, con esto solucionas tus problemas

L
liah_5801482
9/8/09 a las 12:01

Tu tranquila!
Yo me puse ortodoncia removible (solo para las noches) a los 15 años, y ahora con 28 me arrepiento un monton de no haberme puesto brackets!!! He tenido qeu pagarme un tratamiento de ortodoncia lingual, mucho mas caro que los brackets, para que no se me vean, porque ahora me da mucha mas vergüenza que entonces!!
Conclusion: animo, que llevar brackets a los 15 años es de lo mas normal! Y piensa en la bonita sonrisa que se te quedara de por vida
1 beso wapa!

S
shaira_5491079
2/10/09 a las 2:52

Suerteee!!
bueno no te hagas problema te digo la verdad despues se acostumbra la gente a verte con brackets.. y aparte no se ven tan mal,,para mi es de lo mas comun yy tmbien cuando mas verguenza te de mas lo notan los otros,,,,, asi es que no te averguenzes =)

N
naiade_8085956
5/11/10 a las 12:46

Ortodoncia lingual en barcelona
chica la salud es lo mas importante, y la boca tiene mucho que ver con todo si de verdad te quieren nadie se alejara de tí por lo brackets, de todas formas yo me he hecho ortodoncia lingual y es fantastico porque no se ve y por la edad que tengo y tratar con clientes no me compensava llevarla por fuera. es un poco más cara, epor compensa. ¿donde vives? si estas en españa ves a clínica marco. www.ortodoncialingual.com

L
leidy_10042944
20/12/10 a las 16:30

Te entiendo
Hola guapa! Te entiendo perfectamente, yo tenía el mismo problema hasta hace unos meses, y no me decía a ponerme los brackets, además trabajo de cara al público y me sentía muy incomoda llevándolo.

Gracias a los avances en medicinaa y lo que siempre hemos deseado, me he decidido a ponermelo. Pero he elegido un aparato invisible, así es más discreto y no me da tanta verguenza, además cuando tengo algún evento como bodas o algo así más especial me lo quito... te aconsejo invisalign, a mi de momento me va muy bien y conozco a gente que ha conseguido los mismos resultados que con los bracket.
El doctor Iván Malagón es un referente en esta marca, te lo aconsejo, ya que se preocupa mucho por la belleza de la boca. Te paso el enlace web www.ivanmalagonortodoncia.com y así hechas un vistacillo a ver si así t puedo ayudar!! Un saludo!!

G
gicuta_8447163
22/12/10 a las 2:00
En respuesta a numa_5452049

Me siento mal, que hago?
Hola, chicas tengo los dientes mal, me van a poner aparatos y me siento mal porque no me gustan, pero a la vez se que es mejor para mi porque voy a tener una sonrisa hermosa, pero mi problema es que estoy enamorada de un chico, que me da bola, porque no soy fea, soy alta, tengo ojos verdes, flaca, re linda chica pero cuando por ejemplo quiero sonreir con el no puedo y eso hace que me sienta mal, aparte no es lindo tener aparatos, porque esta bien, sabes que se te va a mejorar la dentadura, pero a la vez son dos años mas o menos y yo tengo 15, hasta los 17 no voy a poder sonreir bien, bueno esto es lo que me tiene muy mal, necesito ayuda, consejos, que harian ustedes en mi lugar, gracias.

Vas a estar guapisima
Hola.Yo me puse aparato cuando tenia 15 años y lo lleve durante 3 años,lo k al principio parece un fastidio,luego te acostumbras te lo puedo asegurar y la gente tambien eso solo dura un par de semanas.Yo ahora tengo 29 y tengo una sonrisa preciosa la verdad,y tu con 17 te va a pasar lo mismo,asi para el resto de tu vida asiesk es el momento.
Y por el chico este no te preocupes si le molas de verdad,no debe de importarle en absoluto y si le importa te buscas a uno k no , que las morenas con ojos verdes tenemos muxo poder,un besito guapa ya veras como diras k es lo mejor k has exo en tu vida ademas cuanto antes mejor para lucir sonrisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook