Foro / Belleza

Me siento insegura :c

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 14:33
A
awallaby_f500d3z
12/10/16 a las 18:58

hola tengo 12 años y me siento insegura estoy en 6to de primaria y me siento fea y gorda,todas las chicas del salon son lindas y flacas y mi mejor amiga es super flaca :c cuando estoy alado de ella me siento gorda ya que es bastante flaca(le falta comer :v)mi problema de gordura es ederitario ya que mi mama y mi abuela tambien son un poco rellenitas(mi abuela mas que mi mama)tambien tengo la piel media morena y el pelo oscuro(tipo negro),cuando hay gipnasia en la escuela me da mucha verguenza mostrar mi cuerpo y siempre trato de llevar ropa larga,como camperas largas, remeras largas, ect,se que me tengo que aceptar tal como soy pero no me es posible muchas vecces fui al doctor y me dijo que era muy gorda para mi edad,la verdad eso me deprimio bastante,porque mi hermana es flaca y es mayor que yo,yo siempre fui la mas insegura y timida,encima este año termino la escuela y me voy a tener que volver a adaptar a una nueva escuela  :c y no me es facil,nunca fui muy femenina me gustan los juegos de armas, el terror,odio maquillarme y usar ropa apretada,me gustaria que me dieran su opinion sobre lo que me pasa,no quiero ser mas insegura <3 asi que gracias por leer <3

Ver también

A
arhane_5864162
20/10/16 a las 14:33

Hola ,te entiendo estas en una etapa donde creces y estas llena de inseguridades ,estar con mucho peso puede perjudicar tu salud ,yo creo que deberias ir al nutricionista para que te de un plan alimenticio y salir a caminar o correr a hacer algo de ejercicio ,pero hazlo por ti ,porque te quieres y quieres estar sana y verte mejor para ti ,aveces verse bien ayuda a sentirse mejor 
no decaigas
Saludos
a

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook