Foro / Belleza

Me siento inferior

C
cinto_9368275
18/9/17 a las 5:09

Que digo no se no quiero compartir mi vida en internet ,pero que me siento menos, y fea digo siempre fui la fea no se todos los chicos le tiraban a mis amigas a mi no, no se aveces quiero como atencion tengo una amiga ella es bella muy bella y no se ella no tiene la culpa de serlo, pero cuando vamos por la calle a ella le pintan mucho y le dicen muchos piropos y yo me siento mal porque yo soy como la fea a la que no le dicen nada, y para terminar el chico que me gusta parese que gusta de ella como todos los chicos , y tambien con las demas personas cuando estamos entre grupos siento que a ella si la saludan y a mi no ella la aceptan a todos les cae bien ella ,es muy buena persona pero no se estar cerca de ella como que me hace daño como que tanta popularidad hacia ella no se ya no quiero sentirme asi tengo baja autuestima todo me afecta, pero no todo es tristeza tambien hay personas en mi vida que me quieren es dificil para mi comprender que yo le gusto a alguien solo uno me ha dicho eso en mi vida no me gusta tirarme selfies porque en todas me veo fea, como lo que soy me hace mal que ella tenga tanta a tencion y yo aqui como el cero a la izquierda ella es una exelente amiga pero no puedo eviatar, sentirme inferior aveces como que le tengo envidia boy hablar con la verdad quisiera ser como ella que todo le queda bien que no tiene barriga que tiene su sonrriza perfeta ay no se no la boy a discribir como es, y cuando me intereso por un chico y cuando pienso que gusta de mi y la ven a ella todo cambia se enamora de ella porque es linda linda mas linda y cuando la veo que se pone linda su pinta yo me siento mal y no me gusta salir con ella por eso ,yo siempere fui la fea la que no le hacen caso la no popular que los demas me ven como una mierda como la mongola, y todo me afecta no se porque y me quedo llorando y ma me dice que mejor se hubiera quedado con sus dos barones, osea que mejor yo no hubiera nacido .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir