Foro / Belleza

Me siento fea y vieja

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las :45
A
anyelo_7451660
1/5/17 a las 5:13

Hola tengo casi 33 años y me siento vieja,fea,arruinada....tengo 4 hijos y estoy en pareja hace 2 años..siempre fui delgada y ahora estoy más gorda,tengo panza,me veo horrible..al ver mujeres de mi edad en perfecto estado sufro 

Ver también

M
meerab_8457245
1/5/17 a las 15:38
En respuesta a anyelo_7451660

Hola tengo casi 33 años y me siento vieja,fea,arruinada....tengo 4 hijos y estoy en pareja hace 2 años..siempre fui delgada y ahora estoy más gorda,tengo panza,me veo horrible..al ver mujeres de mi edad en perfecto estado sufro 

Hola amiga, podrías dedicar unos minutos al día a hacer uan serie de ejercicios. Yo los hago a diario y solo tardo 10 minutos te dejo el link de los que hago ahora, además de moldear tu figura el ejercicio quita mucho estrés.
Si quieres ideas para vestir, puedes pasarte por mi blogs subo post de moda, espero ayudarte, un saludo y ánimo. 

A
anyelo_7451660
1/5/17 a las 23:10

Gracias..me es muy útil..y es lo que necesito. .un tiempito para mi...besos

R
rokaia_6026160
2/5/17 a las :45
En respuesta a anyelo_7451660

Hola tengo casi 33 años y me siento vieja,fea,arruinada....tengo 4 hijos y estoy en pareja hace 2 años..siempre fui delgada y ahora estoy más gorda,tengo panza,me veo horrible..al ver mujeres de mi edad en perfecto estado sufro 

Y porque no te deficas tiempo ahora a ti...gimnasio...comida saludable...cremita...ahora te toca cuidar fe ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir