Foro / Belleza

Me siento fea e incluso todos me dicen que soy fea

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 23:02
Y
yijun_5332876
23/1/15 a las 5:55

Hola a todos nesecito que me ayuden con este problema! Pasa que me diento fea y todos me lo dicen, en la primaria todos mi compañeros se burlaban de mi y me decian que era un asco. Luego empeze la secundaria y se podria decir que mucho no cambio, me siguen diciendo fea y gracias a todo esto tengo pocos amigos y soy una chica timida. Las pocas amigas qe tengo son hermosas y despues estoy yo, una decepcion. Intento maquillarme, peinarme pero nada da solucion. No quiero que digan que la belleza es lo que tenemos en el interior porque eso no me funciona es mas, cuando me pongo a pensar en eso y salgo con el autoestima alto pensando en esa frase es lo dias en lo que mas se burlan de mi..Quisiera saber que puedo hacer para ser mas bonita ya que me molestan muchos con esos insulto y porque todos en esta epoca son muy superficiales, decirles a mis padres no va a servir de nada porque ellos piensa qe soy hermosa y nunca me diria fea a que soy su hija.. Gracias por poder leer y por ayudarme

Ver también

A
ainere_5890442
27/1/15 a las 22:24

Hola!!!
Cariño te entiendo por completo a mi me pasa igualito, yo estoy igual que tu todos me dicen feaaa!! que soy horrible y cosas asi y si, si le hago caso a esos comentarios, pues pues comienza a aplicarte cremas como la de coco, que tengan olores muy ricos y eso, cuida tu figura y tu piel (es muy importante la cara)... importante, nunca le digas a nadie que eres fea almenos que quieres que piensen en eso ... usa ropa linda usa el pelo como mejor te quede subete la auto estima ( que se que no es falcil subirla ) pero bueno sonrie naturalmente, ponte algo de maquillaje, no mucho o si no todos van a hablar de eso y no seran comentarios agradables ..... si alguien te dice fea has como si no te importa, porque se que si te importa, solo dile que es fe@ pero ojo si es bonit@ no le digas eso, solo no lo eschuches...bueno no se que mas decirte

S
sabah_6344331
6/2/15 a las :01

No te enfoques en lo superficial.
Primero me gustaria comenzar diciendote que necesita mas que nada aprender a vivir por ti misma. Tu eres dueña de ti misma, asi que no cambies por lo que la gente te diga, porque si lo haces ya no viviras por ti misma sino por lo que los demas dicen. Aprende a ignorar. Lo que te dicen no es cierto sabes porque? Porque son solo opiniones. Tu basate en la realidad, todas las personas somos diferentes fisicamente aunque tengamos ciertas caracteristicas parecidas. No hay un cuerpo ni apariencia perfecta. Noce que edad tengas, pero si eres adolescente, ser insultado y molestado por otros compañeros de clase es una etapa que la mayoria pasamos en la juventud. Tambien toma en cuenta que en la adolescencia nuestro cuerpo cambia mucho. En mi caso, cuando yo tenia 12 años hasta los 18 años fui despreciada por mi fisico. Era muy delgada, mis orejas grandes , y mi cabeza grande comparada a lo pequeño de mi cuerpo en fin la gente me hacia creer que esos eran defectos. Pero no lo eran. Lo que paso es que aun me faltaba crecer y cambiar fisicamente. Desde los 19 creci mas y subi un poquito de peso, mis orejas como de milagro se colocaron por si mismas hacia atras y eso hizo que ya no se notaran grandes. Ya hoy tengo 23 años y mi cuerpo por si solo cambio. Yo no hize nada, nada para alterarlo. Simplemente es un proceso normal del crecimiento. Me paso como muchos dicen por ahi lo mismo que le ocurrio al "patito feo". Nose si has leido la historia. Lo mas importante que me paso no fue haber cambiado fisicamente sino que madurar y cambiar mi forma de pensar. Aprendi a valerme por quien soy y a importarme solo lo que yo pensara de mi.de vez en cuando escucho malos comentario que me dicen que no tengo pechos grandes o no soy "traserona" o "culona" , tu sabes la moda hoy en dia. La verdad no me importa en lo mas minino esas cualidades porque me amo tal y como soy. Los o las que piensan que la belleza se basa en tetas y culo grandes tienen la mente pobre. La belleza viene en toda talla, color, apariencia. Claro que si gustas puedes maquillarte y peinarte, depilarte, darte spas pero hazlo por que a ti te gusta, para complacerte a ti misma, no para agradarle a los demas. Besos. Recuerda que todos somos creacion de Dios, y obra preciosa de El.

E
eli_7462574
6/2/15 a las 23:02

No hagas caso a lo que te digan
en la primaria y secundaria te vas a encontrar con muchos niños y niñas desagradables que solo molestan a los demás porque te ven indefenso y ellos solo quieren hacerte sentir mal, pero es porque tienen problemas en sus hogares o se creen mucho. yo se que es horrible que te traten así y mas si tu te sientes como te dicen, busca amigas que sean buenas contigo y que no se interesen en el físico porque esas no son amigas, son solo niñas superficiales que no tienen nada en la cabeza. trata de ocultar lo que no te gusta de ti, para que estés mas segura de tu imagen, busca tutoriales en youtube. se dedicada en la escuela, y aprovecha que tus papás te quieren mucho. lo de ser tímida, no es malo, asi es tu personalidad, tal vez te puedas abrir mas con personas de confianza. suerte! espero que te sirvan de algo mis consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest