Foro / Belleza

Me saqué un peso de encima

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 18:16
G
gala_5678686
24/9/09 a las 14:51


Sucede que tengo varios perfumes que no ocupo casi nunca (como a la mayoría le suele suceder) y ando tentada con unos de Kenzo que probé la semana pasada, el Amour le florale y el Indigo... mmmmm
La cosa es que me daba cargo de conciencia comprármelo y seguir juntando y juntando envases casi llenos....
Así que empecé a descartar cuales son los que menos ocupos y decidí venderlos.

Fueron Sensi de Armani, que es un perfume que me encanta, pero lo encuentro muy elegante y no tengo casi nunca ocacion para usarlo y el otro es Black XS que lo usé bastante las noches de verano del año pasado, pero ya su dulzor me cansó....(eso que a mi me gustan dulces, pero no mucho del estilo de jugo en polvo, no se si me entienden). Ahora afinando un poco mas la nariz, me di cuenta que me gutan mas los dulces como el Hypnotic, The One, Just, L'... que parece que coinciden en la vainilla.... no lo tengo muy claro no soy una experta.

Tuve la buenísima suerte que le comenté a mi prima que los tenía para la venta y ella sin pensarlo se quedó con los 2, suerte la mia...
Entonces este fin de semana me daré una vuelta por la tienda para ver con cual me quedo. Además la prox. semana una amiga que viene viajando del norte de mi país me trae el Lolita Lempicka Eau de Toilette.

Han probado el Kenzo Amour Florale o el Kenzo Eau Indigo? que les parece?
Es primera vez que me compraré un Kenzo, que tal son de fijación???

Gracias y cariños a todas!!!!!

Ver también

M
maily_6909126
24/9/09 a las 21:32

Eau indigo
El Eau Indigo está muy bien. Huele en la salida a ciruela y un tanto también me recuerda a playa, a brisa marina mezclada con olor de crema solar, y algo floral. Es un olor diferente a lo que suele hacerse hoy en día.
Conforme pasa el tiempo se va volviendo un olor más de plástico de muñeca, al estilo del Glow de J.Lo. Un olorcito como a goma y a la vez floral, como alguna flor blanca... pero a cambio se pierden las notas de salida tan originales.

El Kenzo Amour Floral creo que no lo he probado, no lo recuerdo. Yo probé Kenzo Amour Eau de Toilette (uno con el frasquito nuevo en blanco con una decoración en rosa).

¡Besos!

G
gala_5678686
24/9/09 a las 22:34
En respuesta a maily_6909126

Eau indigo
El Eau Indigo está muy bien. Huele en la salida a ciruela y un tanto también me recuerda a playa, a brisa marina mezclada con olor de crema solar, y algo floral. Es un olor diferente a lo que suele hacerse hoy en día.
Conforme pasa el tiempo se va volviendo un olor más de plástico de muñeca, al estilo del Glow de J.Lo. Un olorcito como a goma y a la vez floral, como alguna flor blanca... pero a cambio se pierden las notas de salida tan originales.

El Kenzo Amour Floral creo que no lo he probado, no lo recuerdo. Yo probé Kenzo Amour Eau de Toilette (uno con el frasquito nuevo en blanco con una decoración en rosa).

¡Besos!

Hola
Gracias por tu respuesta al eau indigo.

El Kenzo amour edt capaz que sea el mismo que te digo yo, el que vi, el florale tambien es un frasco blanco medio cristalino en la base, pero no recuerdo que haya tenido una decoración de rosa....

Como van en la fijación??

M
maily_6909126
25/9/09 a las :26
En respuesta a gala_5678686

Hola
Gracias por tu respuesta al eau indigo.

El Kenzo amour edt capaz que sea el mismo que te digo yo, el que vi, el florale tambien es un frasco blanco medio cristalino en la base, pero no recuerdo que haya tenido una decoración de rosa....

Como van en la fijación??

Pues...
igual sí que es el mismo, pero no te puedo decir nada sobre su fijación porque dejé el papelito en la tienda. A ver si otro día vuelvo a probarlo y compruebo lo que dura.
Yo tengo Kenzo Amour normal y tiene buenísima fijación.

¡Besos!

N
naual_6362539
27/9/09 a las 18:16

Hola belen
como estas? te cuento que esos kenzo que nombras no los conozco, pero por lo general los kenzo son excelentes de fijacion, yo tengo jungle y summer, tambien tuve flower y l eau par kenzo y son buenisimos.
A mi me pasa igual tengo muchos perfumes que no me gustan o me aburrieron y los tengo en un cajon aparte.
Ayer me compre pure poison, es un perfume que me encanta.
Mi proxima adquisicion va ser narciso rodriguez , pero es muy caro el de 50 ml cuesta 140 dolares jaja.
Estoy pensando empezar a juntar en una alcancia, porque tengo tantos y gastar tanto dinero en ese me da un poco de verguenza, aunque mi marido no me dice nada pero a mi me da igual verguenza,
bueno te dejo y despues contame que tal los kenzo.
PD otro que me gusta es kenzo amour indian holy
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir