Foro / Belleza

Me saque casi todas las cejas.. como hago para que crezcan mas rapido!? ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 6:07
S
sendy_7464185
13/11/09 a las 16:50

me he depilado las cejas casi por completo, y ahora tengo miedo que demoren mucho en cecer.. me gustaria q alguien que sepa.. me diga como hacer para aclelerar el crecimiento y cuanto demoran en crecer... pero ponganse de aucerdo.. xq he leio algunas deicne en 1 año, otros dicen 2 o 3 semanas.. otras dicen 5 años.. alguien q sepa q em diga bien saludos..

Ver también

M
moncef_8765924
15/4/10 a las 8:50

Hola
Hola aninuny, por favor, quería sabar si finalmente te crecieron y cuanto tardaron en crecerte. Yo me saqué una parte con pinzas de depilar y me arrepentí y ahora tengo miedo que no vuelvan a crecerme.

La verdad me quiero matar porque siento que así como quede soy otra persona. Quiero volver a verme como era antes, nunca hice algo así.

D
dayani_7401420
12/2/13 a las 6:07
En respuesta a moncef_8765924

Hola
Hola aninuny, por favor, quería sabar si finalmente te crecieron y cuanto tardaron en crecerte. Yo me saqué una parte con pinzas de depilar y me arrepentí y ahora tengo miedo que no vuelvan a crecerme.

La verdad me quiero matar porque siento que así como quede soy otra persona. Quiero volver a verme como era antes, nunca hice algo así.

Solucion
aceite de risino sobre las cejas durante 1 mes todas las noches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram