Inicio / Foro / Belleza / Me saque casi todas las cejas.. como hago para que crezcan mas rapido!? ayuda!!!!

Me saque casi todas las cejas.. como hago para que crezcan mas rapido!? ayuda!!!!

13 de noviembre de 2009 a las 16:50

me he depilado las cejas casi por completo, y ahora tengo miedo que demoren mucho en cecer.. me gustaria q alguien que sepa.. me diga como hacer para aclelerar el crecimiento y cuanto demoran en crecer... pero ponganse de aucerdo.. xq he leio algunas deicne en 1 año, otros dicen 2 o 3 semanas.. otras dicen 5 años.. alguien q sepa q em diga bien saludos..

Tags relacionados #aceite#Cuidados

+
15 de abril de 2010 a las 8:50

Hola
Hola aninuny, por favor, quería sabar si finalmente te crecieron y cuanto tardaron en crecerte. Yo me saqué una parte con pinzas de depilar y me arrepentí y ahora tengo miedo que no vuelvan a crecerme.

La verdad me quiero matar porque siento que así como quede soy otra persona. Quiero volver a verme como era antes, nunca hice algo así.

Me gusta

12 de febrero de 2013 a las 6:07
En respuesta a patito1173

Hola
Hola aninuny, por favor, quería sabar si finalmente te crecieron y cuanto tardaron en crecerte. Yo me saqué una parte con pinzas de depilar y me arrepentí y ahora tengo miedo que no vuelvan a crecerme.

La verdad me quiero matar porque siento que así como quede soy otra persona. Quiero volver a verme como era antes, nunca hice algo así.

Leer más

Solucion
aceite de risino sobre las cejas durante 1 mes todas las noches

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página