Foro / Belleza

Me salieron estrías en mis piernas y en mis glúteos

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 12:48
I
isam_6130799
24/10/12 a las 2:56

Hola les cuento que solo tengo 16 años, soy delga y me salieron estrías en glúteos y empiezan a salir en mis piernas, siempre he sido delgada ! ayuda,

Ver también

I
isam_6130799
24/10/12 a las 21:57

Gracias !!
enserio muchas gracias, porque quiero eliminarlas ya !

R
reka_9041100
25/10/12 a las 11:03

Hola...
¿estás segura de que son estrías? si no has tenido una pérdida de peso brusca es bastante raro. Las estrías, una vez han aparecido casi es imposible de borrarlas. Lo que puedes hacer es mejorar su aspecto. El sérum Inmune Shield va bien para ello aunque es bastante caro. Asegúrate primero de que realmente son estrías y no te fíes de la gente que te dice que las va a eliminar porque no es posible. Confía en alguien que no tenga interés en venderte algún producto para ello. Un beso!

I
isam_6130799
25/10/12 a las 22:57
En respuesta a reka_9041100

Hola...
¿estás segura de que son estrías? si no has tenido una pérdida de peso brusca es bastante raro. Las estrías, una vez han aparecido casi es imposible de borrarlas. Lo que puedes hacer es mejorar su aspecto. El sérum Inmune Shield va bien para ello aunque es bastante caro. Asegúrate primero de que realmente son estrías y no te fíes de la gente que te dice que las va a eliminar porque no es posible. Confía en alguien que no tenga interés en venderte algún producto para ello. Un beso!


Pues la verdad siempre he sido muy delgada, solo que he empesado a subir un poco de peso, y si si son estrías porque, están blancas y se sienten horribles. !!!

B
binbin_8627456
5/1/17 a las 12:48
En respuesta a isam_6130799


Pues la verdad siempre he sido muy delgada, solo que he empesado a subir un poco de peso, y si si son estrías porque, están blancas y se sienten horribles. !!!

Sí la gran parte de mujeres tenemos estrías, y algunos hombres también depende mucho de la piel, pero con las mujeres es casi seguro que saldrán en la pubertad porque nuestros cuerpos se desarrollan en breve tiempo y si la piel no está fuerte o bien hidratada es mayor la posibilidad de que se rompa, a mí me está ayudando la crema danaefabienne que es especial para las estrías y no sé si es mi deseo tan grande de ver efectos que me pongo mucha cantidad sobre todo en el culete y sí noto progresos importantes, ojalá la hubiera puesto antes de que aparecieran pero es normal sólo nos damos cuenta hasta que ya han salido. Sobre todo nada de deprimir los ánimos que lo podemos mejorar y evitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest