Foro / Belleza

Me sale orzuela soy hombre

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 10:54
C
chakir_8296086
8/3/13 a las 23:12

soy hombre y tengo el cabello no tanl argo algo así como the beatles pero recientemente noto que mi flequillo no tiene volumen casi y las puntas se ven como separadas, sé que es algo normal entre los que usan planchas secadoras y eso pero yo no uso nada de eso y me aparece¡

me lavo el cabello todos los dias con shampoo y acondicionador para cabello seco ya que lo tengo seco y una vez ala semana aplico una crema para hidratar el cabello creo que esta bien cuidado, por que me aparece? me lo tendré que cortar pero igual me volverá a salir si hago tood igual, como podré evitarlo?

Ver también

A
anaid_9125227
3/4/13 a las 4:23

Eliminar la orzuela
Con lo único que pude eliminar la orzuela de mi pelo fue con Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador de puntas partidas, este tratamiento es buenísimo, es de uso profesional porque lo usan en las peluquerías (a mi me lo recomendó mi peluquero y hasta el momento me ha ido de maravilla), lo mejor de todo es que estos productos ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo. Salu2!!!

Y
yelina_8136970
9/4/13 a las 10:54

Lo estás sobre acondicionando
Hola! Ten cuidado con sobre acondicionarlo porque lo secas más, además de lavarlo todos los días, porque estás eliminando los aceites naturales del cabello y lo estás empeorando en vez de ayudarlo. Te paso el post de un blog que seguimos mi novia y yo en el que hablan de este tema por si te puede ayudar. un saludo:
http://www.mimatucabello.com/pelo-seco-como-cuidarlo/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir