Foro / Belleza

Me sale humo del pelo¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las :37
H
hannah_8046784
8/1/08 a las 17:46

Haber si me podeis ayudar, hoy he estrenado mi nueva plancha del pelo una solac ionic que me habían hablado muy bien me he echo bucles cómo en la pelu pero por su puesto no me han quedado igual, entonces he subido la temperatura a 170 tiene de máximo hasta 200 y ha comenzado a salir un ligero humo del pelo,me he asustado, pero el pelo no está quemado, lo tenía seco, por lo que no creo que sea vapor ¿es normal? me gustaría me ayudarais alguna le ocurrió? es para devolverla si no me va bien tiene que ser en esta semana pues mis padres la compraron el día 23 y cumplen los 15 días hábiles para la devolución.Por favor respuestas urgentes

Ver también

D
dinah_9705938
6/2/08 a las 22:48

Me ha pasado....
mi pelo es rizado a lo beyonce y me lo seco y luego uso la plancha e incluso luego de secarlo a veces sale humo, es por la humedad del ambiente.. creo..

F
fatu_9422911
23/2/08 a las 3:36

Trankila no pasa nada
Yo me aliso el pelo con la plancha y trankila me pasa siempre, tanto cuando lo aliso como cuando me hago los bucles!

U
umme_5323909
11/3/08 a las 8:54

No pasa nada!
nada... llevas algun producto o simplemente tienes alguna zona mojada sin que se te halla secado por completo despues de haberte la bado y secado el cabello. tranqui.

L
linda_5486580
26/3/08 a las :37
En respuesta a dinah_9705938

Me ha pasado....
mi pelo es rizado a lo beyonce y me lo seco y luego uso la plancha e incluso luego de secarlo a veces sale humo, es por la humedad del ambiente.. creo..

Mmm depende
1 de 3
1 secate bien tu cabello.
2 es norma que salgo un poco de humo...
3 compra un aceite que se usa antes del planchado sirve bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest