Foro / Belleza

Me saldrá más pelo si me depila con cuchilla para hacerme la depilación láser???

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 12:38
A
akoala_74d0d4z
29/9/16 a las 12:23

Hola chicas, tengo una pregunta que me tiene bastante inquieta...En unos días me voy a hacer la depilación laser en axilas, medias piernas, ingles completas y zona perianal en centros Único.Me gustaría saber si al depilar la zona perianal con cuchilla (porque con cera no se puede), me saldrá más o más fuerte el pelo (no llega a ser pelo sino vello negro, o sea pelito muy finito) y tengo miedo que se haga pelo fuerte o que, sobre todo, me crezca más cantidad (eso me horroriza) y se vaya expandiendo... También tengo miedo de que me hagan la depilación láser demasiado (es decir, aplicarla mas extensamente de donde tengo) y que tambien me salga más... qué experiencia tenéis en esa zona? Me pasará eso? Os ha pasado?Y la ultima pregunta, que tal esas zonas en centros único? Ha ido bien?Gracas chicas necesito vuestra ayuda!

Ver también

S
scott_9734303
11/10/17 a las 12:36

Hola @Raquel13290!

Te comento desde mi experiencia, yo fui a Bodyclinic en Madrid centro y probé el láser "Alejandrita". Efectivamente te depilan con cuchilla pero ojo después del tratamiento me tardó en crecer el pelo unos 4 meses en la primera sesión. Ya he terminado el tratamiento después de 6 sesiones y no me crece nada, etoy super contenta!

Lo que tienes que ver es que tipo de láser tienen, si es diodo o es alejandrita. El láser médico (que es del que yo me fío, mas que nada porque solo lo puede manipular personal sanitario), es el Alejandrita. Yo fui a este centro por recomendación de una amiga y estoy super contenta con el trato y los resultados, además tienen ofertas muy buenas.

Si eres de Madrid te dejo aquí el link de la web:

La primera sesión es gratuita y tienen una de 30€ de regalo si llevas a un amig@ o 10% si eres personal sanitario (que es por lo que yo fuí también).

Espero haberte ayudado!
 

S
scott_9734303
11/10/17 a las 12:38

Hola @Raquel13290!

Te comento desde mi experiencia, yo fui a Bodyclinic en Madrid centro y probé el láser "Alejandrita". Efectivamente te depilan con cuchilla pero ojo después del tratamiento me tardó en crecer el pelo unos 4 meses en la primera sesión. Ya he terminado el tratamiento después de 6 sesiones y no me crece nada, etoy super contenta!

Lo que tienes que ver es que tipo de láser tienen, si es diodo o es alejandrita. El láser médico (que es del que yo me fío, mas que nada porque solo lo puede manipular personal sanitario), es el Alejandrita. Yo fui a este centro por recomendación de una amiga y estoy super contenta con el trato y los resultados, además tienen ofertas muy buenas.

Si eres de Madrid te dejo aquí el link de la web:

La primera sesión es gratuita y tienen una de 30€ de regalo si llevas a un amig@ o 10% si eres personal sanitario (que es por lo que yo fuí también).

Espero haberte ayudado!

#pelo #depilacion #depilacionlaser #estetica #vello
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir