Foro / Belleza

Me recomendais vaselinas de sabores?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 20:34
A
atimon_c77c76z
18/4/06 a las 20:21

Hola!!!

Me gustaria que me recomendaseis vaselinas o brillo de sabores y donde puedo encontrarlos.un besote

Ver también

A
asenet_5489555
18/4/06 a las 22:34

Hola wapa!!
Pues te cuento : tienes de la linea liposan (en cualkier perfumeria, el corte ingles...) de varios sabores ye tsan muy bien (valen unos 2euros)
Ademas en la tienda de Yves Rocher tb tienes ,e sos no los he probado xo tienen muy wena pinta!!
En the body shop hay tb xo la verdad esq a mi no m gustan nada! :S
Y por ultimo en la farmacia tb hay muxa variedad y muy wenos , puedes preguntar! besoooss

A
alva_8544132
18/4/06 a las 23:09
En respuesta a asenet_5489555

Hola wapa!!
Pues te cuento : tienes de la linea liposan (en cualkier perfumeria, el corte ingles...) de varios sabores ye tsan muy bien (valen unos 2euros)
Ademas en la tienda de Yves Rocher tb tienes ,e sos no los he probado xo tienen muy wena pinta!!
En the body shop hay tb xo la verdad esq a mi no m gustan nada! :S
Y por ultimo en la farmacia tb hay muxa variedad y muy wenos , puedes preguntar! besoooss

En la farmacia
hay una vaselina con sabor a chocolate con vainilla, sabor natillas... galleta... frutas del bosque... piña colada... buffffffffffffffffffffffffffff mi delirio pero me dan alergia buahhhhhhh buahhhhhhhhhhhh

J
juhua_7853396
18/4/06 a las 23:21
En respuesta a asenet_5489555

Hola wapa!!
Pues te cuento : tienes de la linea liposan (en cualkier perfumeria, el corte ingles...) de varios sabores ye tsan muy bien (valen unos 2euros)
Ademas en la tienda de Yves Rocher tb tienes ,e sos no los he probado xo tienen muy wena pinta!!
En the body shop hay tb xo la verdad esq a mi no m gustan nada! :S
Y por ultimo en la farmacia tb hay muxa variedad y muy wenos , puedes preguntar! besoooss

.
Yo uso los brillos de labios que dice anittaval de Yves Rocher. Cuestan unos 3 euros y vienen en roll-on.

Los hay de mora, fresa, vainilla y pera.

A
atimon_c77c76z
19/4/06 a las 10:59

Muchas gracias chicas
las probare.Un besazo

Y
yuli_9013397
24/4/06 a las 22:43

Gal no!
No te compres la vaselina con sabor a frambuesa de "Gal", porque sabe a colonia.

Yo iría a Yves Rocher, allí tienes vaselinas, cacaos y gloss de sabores que van muy bien (los "Deligloss, de Luminelle" están genial, además hay uno que es rosa y tiene unos tonos irisados muy chulos).

Ah!, y si tienes cerca una tienda H&M prueba a entrar porque hay unos gloss y vaselinas de Snoopy que estan muy ricas y son muy baratas (desde 1.50 euros).

P
pedro_6303474
25/4/06 a las 20:21

Te cuento
Pues a mi me encanta la de frambuesa de gal, sabe maravillosamente bien, y es que sobre gustos.....A mi me gustan mucho las de Agatha Ruiz de la Prada, sobre todo la de papaya, que esta riquisima y te deja un poco de color rojito en los labios, no es totalmente trasnperente. Trabaja en colaboracion con al casa gal tambien. Lo encuentras en perfumerias y el corte ingles,

H
hajnal_9494779
26/4/06 a las 20:34

Hola
las de yves rocher, de melocoton, frambuesa, pera.
Y las de Agatha ruiz de la prada, yo tengo de kiwi y de papaya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir