Foro / Belleza

Me recomendáis una peluquería en madrid xa cortarme el pelo a capas y hacerme mechas??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 9:59
A
alfiya_5751451
1/11/09 a las 14:00

Hola!! soy una chica de 20 años, hace muxo ke me enkuentr el pelo ke me kiero dar forma y hacerme unas capas bien xo dejandome el mismo largo sin ke me lo token o kortarme las puntas xo sin pasarse, xo klaro!! eso las pelukeras no lo entnden y te cortan lo ke kieren!! entonces me gustaría ke me recomendarais una peluquería en Madrid en las ke hagan bien el pelo a capas y ke me digái el precio aproximado y también alguna en ke hagan mexas en distintos tonos xo así modernitas no ke parezca el pelo komo las típikas mexas rubias esas a rayas nose si me entendéis, espero ke me ayudéis!! gracias!!

Ver también

N
nahida_7858221
2/11/09 a las 9:59

Peluquería leandra delgado
Pues te recomiedo, como no, mi peluquería Te cuento, tenemos un paquete de trabajo que incluye:

- Tratamiento de nutrición específico para el color que vayamos a utilizar.
- Masaje capilar
- Mechas
- Corte (como tú lo quieras, nos adaptamos a tus gustos y te podremos aconsejar sobre lo que mejor quedaría por la forma de la cara, tu estilo...)
- Peinado

Los precios están en torno a los 66,75 en función del largo de la melena.

Si quieres echar un vistazo a nuestro salón, ver otros tratamientos como la nanoqueratina, el living o la chocolaterapia puedes visitar nuestra página en facebook (si no tienes cuenta en facebook no te preocupes, porque no es necesario el registro para poder verla) http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/Peluqueria-Leandra-Delgado/121959905912?ref=ts y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras en el 91 569 54 40 o en leandradelgado@gmail.com

Un saludo!

Leandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram