Foro / Belleza

Me recomendais una crema, por fa???

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 13:20
J
joudia_8103289
26/10/04 a las 18:29

Mi piel es sensible, bastante delicada, y seca mixta. es decir, las mejillas, contorno de ojos, etc, seco mas bien y el resto con algun brillo. He probado infinidad de cremas y no acabo de acertar. la mayoria me sacan granitos, espinillas, me brillan, me hacen sudar.... la leche y tonico creo que lo mismo, y los jabones, tipo dove y clinique, me la resecan.Así que estoy perdida. Please, necesito una recomendacion de crema, leche y tonico o limpiador mas adecuado para mi piel, si puede ser que no sea de una marca carisima. se me olvidaba, estoy a punto de cumplir los 30, aunque no tengo arrugas aun. Muchas gracias por adelantado. besos

Ver también

B
besma_5407252
28/10/04 a las :32

Hola
yo utilizo la crema multiactive de clarins y me va fenomenal

Y
yating_6937416
28/10/04 a las 13:20

A mi me pasa lo mismo!!!
Allegra 21, a mi me pasa lo mismo. La verdad es que es una lata. He probado todo tipo de cremas y al principio bien, pero al poco tiempo o se me enrojece la piel, o me salen más brillos o por lo que le de. Ahora mismo estoy utilizando Vichy. El limpiador al agua ( que este tipo me gusta más) para pieles mixtas o normales. Y como crema hidratante una de la misma marca que es para pieles deshidratadas, pero no recuerdo el nombre. Esto me está ayudando de momento. Besitoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir