Foro / Belleza

Me recomendais un perfume para regalar a mi madre?,please es que es un poco especial.

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:38
K
kora_8551315
19/8/08 a las 17:04

Hola wapas:

Quiero regalar un perfume a mi madre pero no lo tengo muy claro porque mi madre es un poco especial.
Va a cumplir 60 años, aparenta tener como 20 años menos y viste como una de 30: vaqueros ajustados, escotazos, vestidos por encima de la rodilla. Vamos que solemos comprar en las mismas tiendas jijiji.

No le gustan los perfumes fuertes tipo ángel o classique..le gustán los florales, los fresquitos con toques cítricos...no se.

Algún consejo..?estoy un poco perdida.

Gracias.

Ver también

M
maily_6909126
19/8/08 a las 17:13

Algunas sugerencias
Voy a darte algunas sugerencias por si quieres probarlos Ayudaría que pusieras algunos que ya ha usado.

- Premier Bouquet de Van Cleef & Arpels
- L'eau d'Issey
- Miracle de Lancôme
- Lauriel-Règlisse de Guerlain
- 5th Avenue de Elizabeth Arden
- I love love de Moschino (o Light Blue de Dolce & Gavanna)
- Funny de Moschino
- Eau Pure de Biotherm
- Té Verde de Adolfo Domínguez
- Écume de Rose o Rose d'été de Les Parfums de Rosine
- Escale à Portofino de Dior

¡Besos!

S
selica_743091
19/8/08 a las 18:55

Hola
bueno como mujer de 40 puedo darte algunas opciones y tengo amigas que usan muy variados, pero hay uno que capaz nunca lo hayas probado. PREMIER JOUR de NIna Ricci, es riquisimo, fresco y va con una mujer asi, moderna, quizas seria del estilo de Pure Poison pero este ultimo es muy conocido.
Y yo ultimamente estoy encantada con Givenchy Absolutely y Givenchy Hot couture.
Seria bueno si cuentas los que ella ya ha usado.

besos !!

Z
zofia_5641560
19/8/08 a las 23:30

Holaaa!
hola, como vas?
Bueno, aqui te dejo algunas sugerencias, esas son las q tengo, y me encantan!!!
- L'eau d'Issey
- Miracle de Lancôme
- 5th Avenue de Elizabeth Arden
- J'adore de Dior
- Pure Poison de Dior tambien.
- Flower de Kenzo
y esta última si es mas fresca, juvenil...buenisima, Very Sexy (sheer sexy mist) de Victoria

Espero te ayude ...suerte!

Z
zofia_5641560
19/8/08 a las 23:31

Victoria secret!!!
Very sexy (sheer sexy mist) de Victoria Secret.
En el mensaje anterior puse el nombre incompleto, jejeje.

K
kora_8551315
21/8/08 a las :12
En respuesta a maily_6909126

Algunas sugerencias
Voy a darte algunas sugerencias por si quieres probarlos Ayudaría que pusieras algunos que ya ha usado.

- Premier Bouquet de Van Cleef & Arpels
- L'eau d'Issey
- Miracle de Lancôme
- Lauriel-Règlisse de Guerlain
- 5th Avenue de Elizabeth Arden
- I love love de Moschino (o Light Blue de Dolce & Gavanna)
- Funny de Moschino
- Eau Pure de Biotherm
- Té Verde de Adolfo Domínguez
- Écume de Rose o Rose d'été de Les Parfums de Rosine
- Escale à Portofino de Dior

¡Besos!

Gracias a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestras sugerencias, sois geniales.

Tengo en mente Premier jour de Nina Ricci, alguno de bulgary o tal vez miracle...

Tal vez le compre Rose essentielle, ya que yo me lo voy a comprar también...

M
maily_6909126
21/8/08 a las :48
En respuesta a kora_8551315

Gracias a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestras sugerencias, sois geniales.

Tengo en mente Premier jour de Nina Ricci, alguno de bulgary o tal vez miracle...

Tal vez le compre Rose essentielle, ya que yo me lo voy a comprar también...

¡de nada!
Jejeje creo que debes ser de las pocas personas a las que les gusta llevar exactamente el mismo perfume que a su madre. Normalmente aunque nos gusten los que usan nuestras madres, solemos llevar perfume diferente por identificarlos con ellas.

Creo que tanto Premier Jour como Rose Essentielle o Miracle son buenas opciones


¡Besos!

Z
zayra_591643
23/8/08 a las 12:04

Hola
si le gusta destacar, yo le regalaria j'adore de dior o essence de loewe, ambos son persistentes y elegantes.
Un saludo, Cristinap25

S
saidia_5447508
24/8/08 a las 4:22

Te recomiendo...
Eau des merveilles de hermes que es una fragancia fresca y no muy comercial, o Pure poison de dior que es muy elegante y apta para cualquier edad.
Espero que le guste cualquiera sea el que le regales.
Besos.

I
isobel_7848692
23/11/12 a las 14:17

Perfume miracle de lancôme
Hola!!! Seguro que este perfume Lancôme le encanta! es genial. tiene un aroma floral suave y no es nada empalagoso. un saludo!

A
armida_9397038
23/11/12 a las 14:27

Me recomendais un perfume para regalar a mi madre?,please es que es un poco especial.
mi novia lleva tiempo usando el perfume Light Blue de Dolce & Gabbana y tiene muy buen aroma.

H
hasna_5159789
30/11/12 a las 12:50

Jadore dior
Además el otro día consulte que la Academia del Perfume le había dado un premio. Es una fragancia muy elegante, fresca y muy duradera.
Si lo quieres encontrar a buen precio te paso el enlace la la página de www.auras.es. Esta por 86 euros y en otras páginas esta a más de 100 euros.

http://www.auras.es/dior-perfume-fragancia-mujer/188-jadore-dior-edp-100vp.html

E
enrica_6941037
2/12/12 a las 19:47

Consejo
te aconsejo gotas de mayfer

S
sayoa_5710741
31/12/12 a las :22

Respuesta
Hola,no sé si compraste el perfume o no a tu madre,pero te recomiendo Samsara de Guerlain,es un señor perfume.
ya me contaras ..saludos

E
enrica_6941037
3/1/13 a las 18:12

Gotas de mayfer
te recomiendo gotas de mayfer muy fresca, para diario y para despues del baño...envianos tu email y te enviamos un catálogo, sensaciones.aromas@gmail.com

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 20:04

Los que me encantan
A mi también me gustan frescos y a la vez elegantes:

Tous touch, este me han preguntado varias veces por la calle que perfume era.

Escale a portofino (Dior) cítrica y elegantísima

Estas dos son un éxito.

M
mora_9945235
15/1/13 a las 13:15

Quizas quizas de loewe
Yo te recomiendo este perfume. Consultando web de perfumes lo he encontrado en www.auras.es por 54 euros el de 100. La verdad que está super bien de precio.

L
lokman_7489631
23/4/14 a las 10:46

Te recomiendo varios
Hola, en primer lugar te recomendaría Eau de Rochas de toda la vida, hay formatos lotes especiales, con toalla o con body por menos de 50,00 con edt de 100ml. Si no tienes problemas de presupuesto te recomiendo también Elie Saab Le Parfum, del diseñador Libanes es suave y dura y dura. Narciso Rodríguez for Her edt. elegante fino y sensual. Madame de Jean Paul Gaultier, me enloquece. Roberto Cavalli edp, muy potente y duradero, mas económico, en formato lote 3 piezas por 54,00.con perfume de 75ml. Y si tienes problemas de presupuesto Te Verde de Elizabeth Arden, por menos de 20,00. Si quieres verlos todos visita www.laperfumeria10.com

F
fakhra_7028554
24/4/14 a las 14:22

Diesel plus feminine
Notas de cabeza: bergamota, fruta de la pasión, notas verdes y fruta fantasía
Notas corazón: lirio del valle, jazmín y leche.
* Notas de fondo: vainilla, musk, haba tonka y sándalo.

F
fakhra_7028554
24/4/14 a las 14:27

Mira en aperfumarse
en aperfumarse te aconsejan super bien , consultales en su chat.. yo te diria varias , chloe, juicy couture, cualquiera de kenzo,o especially de escada, flora by gucci, eau de parfum II de gucci , boss femme de hugo boss, prada tendre.

F
fakhra_7028554
24/4/14 a las 14:27

Mira en aperfumarse
en aperfumarse te aconsejan super bien , consultales en su chat.. yo te diria varias , chloe, juicy couture, cualquiera de kenzo,o especially de escada, flora by gucci, eau de parfum II de gucci , boss femme de hugo boss, prada tendre.

F
fakhra_7028554
24/4/14 a las 14:28
En respuesta a armida_9397038

Me recomendais un perfume para regalar a mi madre?,please es que es un poco especial.
mi novia lleva tiempo usando el perfume Light Blue de Dolce & Gabbana y tiene muy buen aroma.

Muy buena opcion
light blue es excelente , prueba tb funny de moschino , huele divina , la tienen en aperfumarse

B
bacar_9030843
25/4/14 a las 19:38

Muchos
sobre todo escada y anais anais de cacharel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir