Foro / Belleza

Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco????

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 20:12
F
fatma_6189522
13/2/07 a las 10:34

Hola a todas, me ha dicho la peluquera que mejor utilice un tinte sin amoníaco, ya que quiero sanear un poco el pelo... sabéis de alguno bueno?? Gracias y besos!

Ver también

La respuesta más útil

F
fatma_6189522
13/2/07 a las 22:05

Pues....
Hasta ahora he estado usando los de loreal y me van genial, lo llevo rubio casi casi de mi color real. Lo llevo muy largo y el viernes en la pelu me corté un poco las puntas para sanearlo y evitar que se me aclare demasiado por las puntas también, ya que eso me estaba pasando. Como me recomendaron que utilizara este tipo de tintes....había pensado también en probar los nuevos de loreal, creo que "casting creme gloss" se llaman, no?
Gracias guapa, un besote.

F
fatma_6189522
13/2/07 a las 22:05
Mejor respuesta

Pues....
Hasta ahora he estado usando los de loreal y me van genial, lo llevo rubio casi casi de mi color real. Lo llevo muy largo y el viernes en la pelu me corté un poco las puntas para sanearlo y evitar que se me aclare demasiado por las puntas también, ya que eso me estaba pasando. Como me recomendaron que utilizara este tipo de tintes....había pensado también en probar los nuevos de loreal, creo que "casting creme gloss" se llaman, no?
Gracias guapa, un besote.

L
loreto_5678445
25/9/07 a las 16:02

Perma color
Yo tengo problemas con los tintes y el desrizado y una amiga me recomendó un tinte sin amoniaco ni peroxido, que es genial,se prepara el polvo solo con agua pero en canarias no lo consigo, me lo traen de Santo Domingo o mexico o por internet. busca información en www.starproductslab.com Se llama color perma color tinte en polvo sin peroxido

V
vica_5871382
16/8/09 a las 3:41

Yo te recomiendo
en la línea Garnier tienes el Nutrisse y en la línea Revlon el Colorsilk, siempre que no tengas más de 25% de canas ya que se visan, en algunos casos, en otros toma bien. Cuidado con los negros y rojos que no los sacas con nada después. Suerte

N
nery_8518137
18/8/09 a las 19:24
En respuesta a loreto_5678445

Perma color
Yo tengo problemas con los tintes y el desrizado y una amiga me recomendó un tinte sin amoniaco ni peroxido, que es genial,se prepara el polvo solo con agua pero en canarias no lo consigo, me lo traen de Santo Domingo o mexico o por internet. busca información en www.starproductslab.com Se llama color perma color tinte en polvo sin peroxido

Perma color
Hola baby2563
Disculpa la molestia me podrias decir donde consigo en mexico este tinte perma color? ya que la pagina de internet al parecer no esta funcionando
gracias

Saludos

R
rania_9420643
26/8/09 a las 18:19
En respuesta a vica_5871382

Yo te recomiendo
en la línea Garnier tienes el Nutrisse y en la línea Revlon el Colorsilk, siempre que no tengas más de 25% de canas ya que se visan, en algunos casos, en otros toma bien. Cuidado con los negros y rojos que no los sacas con nada después. Suerte

Usa bigen
hola chica!!! usa bigen es excelente pero no tan duradero viene en varios colores yo lo q usado y tambien el henna despues de un desastre q m hice en pelo. suerte.

L
lina_6437333
26/11/11 a las 3:24

Respuesta de lapregunta tinte sin amoniaco.
hola, yo les puedo recomendar un tinte sin amoniaco de angelíssima.

lo pueden encontrar en:
http://lasaludybelleza.net/DESCARGA/catalogos.html
saludos

S
suren_8342216
15/3/12 a las 2:31

Sin amoniaco
yo probe con muchas tinturas sin amoniaco por que soy alergica, la mejor que use es Nougat aca en argentina esta en perfumerias

A
albi_8306391
16/3/12 a las 18:56

Sin amoniaco de loreal
La gama sin amoniaco de loreal me gusta mucho. Yo la he usado varias veces, es fácil de aplicar y queda muy brillante.

I
imelda_8250434
30/1/15 a las 13:45

Tintes natural martine mahe
Os recomiendo este tinte, es sin amoniaco, sin agua oxigenada y sin ppd, con el uso el pelo no sufre daños y parece que tienes el mismo pelo que cuando tenias 15 años, es este:

http://www.cosmeticanature.com/index.php?route=product/manufacturer/product&manufacturer_id=42

S
sabi_8499797
31/1/15 a las 2:56

Color sin amoniaco
Hola yo uso tinte sin amoniaco de una marca profesional de peluqueria, es un tinte que no daña el cabello, te deja el pelo suave y con brillo
es genial
lo que pasa que lleva una base de aceites (que hace que sea tan bueno) y hay que mezclarlo con su agua oxigenada no se puede usar otra
pero merece bastante la pena

¿que color te sueles poner?

E
egle_6190170
15/10/16 a las 11:24
En respuesta a fatma_6189522

Hola a todas, me ha dicho la peluquera que mejor utilice un tinte sin amoníaco, ya que quiero sanear un poco el pelo... sabéis de alguno bueno?? Gracias y besos!

Tienes el de igora que es de peluqueria, no contiene amonico,el pelo queda muy brillante y es como un baño de color, pero si lo que quieres es un tono muy claro con este tipo de tintes no lo vas a conseguir, ya que para tener un pelo rubio claro hay que oxidar el pelo y quitarle los pigmentos naturales que tiene y claro por eso se daña tanto el cabello.
 Pero si lo que quieres es tener un pelo con un extra de brillo te recomiendo este.

Y
yunxi_6459988
5/1/17 a las 16:41

Yo tengo alergia pero desde que descubrí Herbatint y ya me puedo volver a teñir tranquilamente. Lo tiño yo misma en casa, los tintes los compro aquí  tienen mucha variedad de colores. Espero que os venga tan bien como a mí.
Un saludo amigas. 

G
gohar_7839377
4/4/18 a las 20:12
En respuesta a fatma_6189522

Hola a todas, me ha dicho la peluquera que mejor utilice un tinte sin amoníaco, ya que quiero sanear un poco el pelo... sabéis de alguno bueno?? Gracias y besos!

Unos de los mejores tintes que he probado es Professional, que es a base de aceite y me daña muy poco el pelo. Otras de las opciones que he probado es el tinte de la marca que además es ecológico. Yo los compro en www.decosmetica.com ya que lo recibo en 24h y siempre lo pido a última hora cuando ya la raíz no tiene más espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook