Inicio / Foro / Belleza / Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco????

Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco????

13 de febrero de 2007 a las 10:34

Hola a todas, me ha dicho la peluquera que mejor utilice un tinte sin amoníaco, ya que quiero sanear un poco el pelo... sabéis de alguno bueno?? Gracias y besos!

Tags relacionados #Coloración

+
13 de febrero de 2007 a las 20:06

Depende
sin amoniaco tienes toda la gama de Farmatint, Sanotint, herbatint, etc.

y sin amoniaco tb tienes los tonos sobre tonos, algunos químicos, por ejmplo "color touch" de wella, que tiene muchos tonos y muy buena calidad, pero no aclara el cabello, o bien los de herborísterias que contienen hierbas, a veces manzanilla, a veces, henna, depende lo que buscas hacer en tu pelo, de qué color lo quieres, y cómo lo tienes de base.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 22:05
En respuesta a laikita2

Depende
sin amoniaco tienes toda la gama de Farmatint, Sanotint, herbatint, etc.

y sin amoniaco tb tienes los tonos sobre tonos, algunos químicos, por ejmplo "color touch" de wella, que tiene muchos tonos y muy buena calidad, pero no aclara el cabello, o bien los de herborísterias que contienen hierbas, a veces manzanilla, a veces, henna, depende lo que buscas hacer en tu pelo, de qué color lo quieres, y cómo lo tienes de base.

Leer más

Pues....
Hasta ahora he estado usando los de loreal y me van genial, lo llevo rubio casi casi de mi color real. Lo llevo muy largo y el viernes en la pelu me corté un poco las puntas para sanearlo y evitar que se me aclare demasiado por las puntas también, ya que eso me estaba pasando. Como me recomendaron que utilizara este tipo de tintes....había pensado también en probar los nuevos de loreal, creo que "casting creme gloss" se llaman, no?
Gracias guapa, un besote.

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 16:02

Perma color
Yo tengo problemas con los tintes y el desrizado y una amiga me recomendó un tinte sin amoniaco ni peroxido, que es genial,se prepara el polvo solo con agua pero en canarias no lo consigo, me lo traen de Santo Domingo o mexico o por internet. busca información en www.starproductslab.com Se llama color perma color tinte en polvo sin peroxido

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 3:41

Yo te recomiendo
en la línea Garnier tienes el Nutrisse y en la línea Revlon el Colorsilk, siempre que no tengas más de 25% de canas ya que se visan, en algunos casos, en otros toma bien. Cuidado con los negros y rojos que no los sacas con nada después. Suerte

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2009 a las 19:24
En respuesta a baby2563

Perma color
Yo tengo problemas con los tintes y el desrizado y una amiga me recomendó un tinte sin amoniaco ni peroxido, que es genial,se prepara el polvo solo con agua pero en canarias no lo consigo, me lo traen de Santo Domingo o mexico o por internet. busca información en www.starproductslab.com Se llama color perma color tinte en polvo sin peroxido

Leer más

Perma color
Hola baby2563
Disculpa la molestia me podrias decir donde consigo en mexico este tinte perma color? ya que la pagina de internet al parecer no esta funcionando
gracias

Saludos

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 18:19
En respuesta a cjelkins1

Yo te recomiendo
en la línea Garnier tienes el Nutrisse y en la línea Revlon el Colorsilk, siempre que no tengas más de 25% de canas ya que se visan, en algunos casos, en otros toma bien. Cuidado con los negros y rojos que no los sacas con nada después. Suerte

Leer más

Usa bigen
hola chica!!! usa bigen es excelente pero no tan duradero viene en varios colores yo lo q usado y tambien el henna despues de un desastre q m hice en pelo. suerte.

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 3:24

Respuesta de lapregunta tinte sin amoniaco.
hola, yo les puedo recomendar un tinte sin amoniaco de angelíssima.

lo pueden encontrar en:
http://lasaludybelleza.net/DESCARGA/catalogos.html
saludos

Me gusta

15 de marzo de 2012 a las 2:31

Sin amoniaco
yo probe con muchas tinturas sin amoniaco por que soy alergica, la mejor que use es Nougat aca en argentina esta en perfumerias

Me gusta

16 de marzo de 2012 a las 18:56

Sin amoniaco de loreal
La gama sin amoniaco de loreal me gusta mucho. Yo la he usado varias veces, es fácil de aplicar y queda muy brillante.

1 likesMe gusta

26 de julio de 2012 a las 17:36

Tintes chi sin amoniaco
Yo os recomiendo toda la gama ecologica de CHI, llevan decadas trabajando sin amoniaco ni ppd, sin duda los mejores

Aqui se pueden comprar.

http://www.ramosyepi.com/shop/76-coloracion-sin-amoniaco-permanen

Me gusta

30 de enero de 2015 a las 13:45

Tintes natural martine mahe
Os recomiendo este tinte, es sin amoniaco, sin agua oxigenada y sin ppd, con el uso el pelo no sufre daños y parece que tienes el mismo pelo que cuando tenias 15 años, es este:

http://www.cosmeticanature.com/index.php?route=product/manufacturer/product&manufacturer_id=42

Me gusta

31 de enero de 2015 a las 2:56

Color sin amoniaco
Hola yo uso tinte sin amoniaco de una marca profesional de peluqueria, es un tinte que no daña el cabello, te deja el pelo suave y con brillo
es genial
lo que pasa que lleva una base de aceites (que hace que sea tan bueno) y hay que mezclarlo con su agua oxigenada no se puede usar otra
pero merece bastante la pena

¿que color te sueles poner?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página