Foro / Belleza

Me recomendais plancha de pelo

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 22:40
H
hadj_7452102
25/9/09 a las 15:03

Holaaa !!! Quiero comprarme una plancha d pelo , xq la q tengo pues ya no m funciona muy bien y no entiendo mucho d marcas o cual puede ser la mas indicada, me gustaria una q tuviera bastante potencia y q dejara el pelo bastante liso con facilidad y ahora como tb se lleva mucho q tb pueda hacer ondas , q m sirva para ambas cosas.

No m gustaria gastarme mucho dinero , aprox he leido algunas sobre unos 70 euros o asi ... mas no.

En una propaganda he visto estas 2 o si alguna puede darme otra sugerencia estare encantada !
Las q he visto son : Babyliss St- 87 E ( m han recomendado esa marca como muy buena ) Y la otra es Philips HP 8290.

Ambas 60 euros .

Os agradecereee vuestra ayudaaa !!

Un abrazooo !

Ver también

M
manjit_5549895
2/10/09 a las 21:40

Plancha de pelo
No todas las planchas son de buena calidad.
Y lo que es más importante, en un Super no la vas a encontrar. Busca en la Web o en peluquerias.
Hay muchas buenas planchas en el mercado, aunque si quieres algo que este bien y que cuide tu cabello has de comprate un producto profesional y gastarle algo de dinero. Siempre por encima de 80 euros, aunque no es necesario gastarse barbaridades en marcas MUY PUBLICITADAS.
Si te metes en foros, todo el mundo habla de GHD. El que se haya gastado 200 euros en una GHD ...¿Como no va a decir que es la mejor del mundo? y no digamos los vendedores de GHD desesperados que frecuentan esos foros.
Si tu eres de las de marcas y te da igual gastarte el dinero adelante. Si no....

Pon en youtube:plancha pelo
Busca una buena plancha.
Nada mejor que ver como funcionan para no equivocarte.

B
bety_9593317
7/10/09 a las 22:44

Ghd
Hola,
mi consejo es que compres la plancha ghd,yo soy peluquera y desde que las prbe no las cambio por nada,
son caras,pero creeme que merece la pena,
tienen dos años de garantia,si se te estropena te las vienen a recojer en servicio urgente,ademas de eso,no hay ninguna plancha en el mercado que deje el pelo con el brillo de ghd,sirven para hacer ondas,rizos,etc...aparte de eso tienes vario modelos a escoger segun el ancho que quieras,por ejemplo,si tienes el pelo corto son mas recomendables mas pequeñas,ya que a la hora de hacer rizos o ondas t van a salir mas pequeños y al mismo tiempo no t van a dar tanto volumen como si fuese una grande que levantaria mas la raiz.,si lo tienes largo,te recomendaria las medianas...ya k te van a dar mucho mas juego que las grandes de todo,estas planchas tienen una ceramica k no esta fija esto sirve poara que no keden las clasicas rallas k se le ven a alguna gente k se plancha el pelo,como la marca de dd empezo a pasarse la plancha,yo de verdad que te las recomiendo merece la pena

R
razzaq_6208788
20/6/14 a las 17:45

Te recomiendo la karmin g3
En mi opinión son mucho mejores las planchas de cerámica y turmalina porque las placas de cerámica calientan lo suficiente como para alisar, ondular y rizar tu pelo con tan solo una pasada. La turmalina proporciona una distribución uniforme del calor, potencia la emisión de iones negativos y de calor infrarrojo para conseguir sin esfuerzo un resultado perfecto de peluquería, este tipo de planchas no dañaran nuestro cabello y por el contrario le aportan brillo, volumen y el resultado será duradero, por lo menos hasta la siguiente lavada. Mi plancha es una Karmin G3 con cerámica y turmalina, control de temperatura, emite iones y calor infrarrojo, esta plancha deja mi pelo súperlacio como recién salida de la peluquería, te la recomiendo, besos

I
ilina_5794819
16/3/15 a las 1:37

Dicen que ghd
Yo me compré una que se llama aria beauty No se aún muy bien como es la he usado dos veces y no es buena nose q decepción

E
emese_8732499
14/8/15 a las 22:40

Plancha
yo tengo una bosch y me va muy bien, cumple tus requisitos, me costo 60

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest