Foro / Belleza

Me recomendais los productos kanebo?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 1:43
L
lilly_6750886
10/7/07 a las 16:19

tengo la piel grasa y he oido por ahi ke los productos de kanebo van bien... alguna tiene la piel grasa y los usa?
que producto me recomendais?
Donde puedo encontrarlos?....

graciass :p

Ver también

G
gorane_6953388
11/7/07 a las 14:08

Alissi bronte
hola, los productos kanebo a mi parecer son caros y el resultado no es tan bueno. Yo he probado ultimamente los productos para piel grasa de alisi bronte y me van muy bien y son mas asequibles.

L
lilly_6750886
11/7/07 a las 15:15
En respuesta a gorane_6953388

Alissi bronte
hola, los productos kanebo a mi parecer son caros y el resultado no es tan bueno. Yo he probado ultimamente los productos para piel grasa de alisi bronte y me van muy bien y son mas asequibles.

Donde lo encuentro?
Y donde puedo encontrar esa marca? gracias!

E
elna_9781650
11/7/07 a las 18:11

¡por supuesto que si!
Yo los uso hace más de un año ¡y no te puedes ni imaginar cómo ha cambiado el aspecto de mi piel! Sin duda alguna, te los recomiendo. Saludos.

G
gorane_6953388
11/7/07 a las 23:12
En respuesta a lilly_6750886

Donde lo encuentro?
Y donde puedo encontrar esa marca? gracias!

Yo te ayudo
hola, esa marca esta en salones de belleza. Es una empresa muy buena con laboratorio propio. Si no lo puedes encontrar, mandame un privado y te ayudo. Un saludo

I
izarbe_5377297
12/7/07 a las 1:43

Hola!!

Los productos Kanebo son fantasticos pero la pega es el precio.....

Mi hermana ha tenido muchos problemas con lo de tener la piel grasa y usa productos "MATIS" son algo carillos no tanto como Kanebo pero sin exagerarte ella lleva 10 años usandolos y la verdad es que la piel le cambio increiblemente.

De todos modos te aconsejo que intentes probar los productos de "Natura Bissé" porque muchas esteticistas usan sus productos en los salones (yo estoy usando el glicolico de ellos y me esta sentando genial) y si puedes en el corte inglés tienes los productos de "Sisley" vete y pruebalos (pidele a la persona que te atienda que te haga una demsotracion de los productos de limpieza y nada mas no dejes que te maquille ni nada para que veas el verdadero efecto) a ver que te parecen son del mismo estilo que "Kanebo".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook