Foro / Belleza

Me recomendais jabon para la cara q no reseque?

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 2:47
X
xiuhua_9573087
25/12/06 a las 23:16

tengo la piel mixta con acne

Ver también

X
xoana_9853040
26/12/06 a las 2:44

Hola
a mi me fue muy bien con un jabon de glicerina de avon,

por que he probado varios pero todos me rescaban demasiado, como utilizo uno de azufre para los barritos y este reseca mucho. pero despues me lavo con el de glicerina y listo.

saludos.

X
xiuhua_9573087
26/12/06 a las 16:04
En respuesta a xoana_9853040

Hola
a mi me fue muy bien con un jabon de glicerina de avon,

por que he probado varios pero todos me rescaban demasiado, como utilizo uno de azufre para los barritos y este reseca mucho. pero despues me lavo con el de glicerina y listo.

saludos.

Tiene algun nombre en especial?
ES Q TENGO EL CATALOGO Y ASI LO PIDO.GRACIAS POR RESPONDER

X
xisela_9853409
4/1/07 a las 22:43

El jabon
Bactopur de lutsine,en farmacias. Es líquido y muy suave. El bote mediano cunde bastante y cuesta sobre 7 u 8 euros

A
an0N_540942499z
5/1/07 a las 11:48

Jabon con ph 5.5
Tu piel es delicada y necesitas un jabon que no afecte el grado de acidez de tu piel, hay uno de vichy que es para cara y cuerpo que es ph 5.5 (el grado de acidez de nuestra piel), sale baratito sobre unos 6 euros, y cunde bastante.

R
raissa_6107001
5/1/07 a las 15:28

Respuesta
Y porqué jabón?, todos contienen detergentes, con lo cual seguirá resecando. Habría que saber cual es tu edada, lugar donde tienes el acné y alguna cosa más. Para limpiar el rostro, existen infinidad de productos adecuados, pero el jabón no es el mejor por el motivo que te dije arriba.
Acércate a un centro de estética de confianza, y pregúntales a ellas...seguro que te ayudan a resolver tu problema, igual lo tuyo es mucho más fácil de resolver....y no es acné propiamente dicho y con un buen producto y algunas pautas pronto remite.
Si me aclaras las preguntas que te hize arriba, te puedo ayudar más....vale?
Saludos.
www.dabani.com

A
aksana_8988970
5/1/07 a las 20:25
En respuesta a raissa_6107001

Respuesta
Y porqué jabón?, todos contienen detergentes, con lo cual seguirá resecando. Habría que saber cual es tu edada, lugar donde tienes el acné y alguna cosa más. Para limpiar el rostro, existen infinidad de productos adecuados, pero el jabón no es el mejor por el motivo que te dije arriba.
Acércate a un centro de estética de confianza, y pregúntales a ellas...seguro que te ayudan a resolver tu problema, igual lo tuyo es mucho más fácil de resolver....y no es acné propiamente dicho y con un buen producto y algunas pautas pronto remite.
Si me aclaras las preguntas que te hize arriba, te puedo ayudar más....vale?
Saludos.
www.dabani.com

Perdon
No sé porqué motivo aparece firmado el mensaje como pecora11.

A
anais_5701099
6/1/07 a las 2:47

Hay una solucion...
despues de bañarte, untate crema normal en la cara, luego ke seke limpiate con toallitas,humedas de esas de bebe, y luego ponte crema otra ves... eso ayuda muchisimo, las toallitas kitan la grasa ke tienes en algunas partes, pero como te pusiste crema antes de limpiarla, la crema ayuda a ke lo ke tienes seco de humecte... o si eso no funciona avisame a bonita100_ana_loka@hotmail.com y te mando muestras gratis SIN COBRO DE ENVIO a donde tu vives de los jabones de cara y limon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook