Foro / Belleza

Me recomendais comprar un aparato de cavitacion casera??

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 17:57
A
an0N_612640299z
22/2/12 a las 23:53

Hace tiempo que quiero adquirir uno,he visto varios que parecen chinos de estos que parecen un telefonillo sin cable ni nada,despues he visto el cavislim y uno de ultrasonidos tambien que tiene 10 programas esteticos,quiero saber si valen para algo,mejorar la piel,el tono,etc...


Alguien sabe algooo???

Ver también

A
an0N_612640299z
27/2/12 a las 17:46

Por favor alguien que me asesore...?????
Up

Y
yu_9538306
28/2/12 a las 16:08

Yo tengo la cavislim!
Hola! Como estás? Yo me he comprado la Cavislim YS30 y la vengo usando desde fines de noviembre. Intento usarla dos veces por semana y si bien la celulitis sigue ahi, siento que tengo las piernas más tonificadas y se sienten mejor al tacto. Pero no puedo decirte si realmente funciona al 100% ya que además de la Cavislim, tomo mucha agua, me cuido en las comidas y tomo diariamente Weleda Birken Kur que ayuda a elminar el agua. He bajado unos kilos y me siento mucho mejor. Pero la celulitis no ha desaparecido. No te voy a mentir!, pero lo que si he visto es que tengo menos grasa en la zona de la rodilla (ese es mi gran problema) Asi que sigo entusiasmada usandola y con la esperanza que a largo plazo la celulitis se vaya.
He filmado un video que quiza te de una idea de su efectividad: http://youtu.be/AAtGhO93sNk
No dejara "boquetes" como otras maquinas profesionales al papel de aluminio, pero "sólo" me ha costado 800 euros mientras las otras salen arriba de 10.000!!!...

A
an0N_612640299z
28/2/12 a las 18:01

Gracias!!
.

A
an0N_548903399z
1/3/12 a las 13:15

Me recomendais comprar un aparato de cavitacion casera??
yo he visto hoy una oferta de un apartato para hacerte cavitacion en casa y vale 100 y tiene 1Hz y 5 W de potencia alguien sabe si sera efectivo?? gracias

Y
yu_9538306
1/3/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_548903399z

Me recomendais comprar un aparato de cavitacion casera??
yo he visto hoy una oferta de un apartato para hacerte cavitacion en casa y vale 100 y tiene 1Hz y 5 W de potencia alguien sabe si sera efectivo?? gracias

1 hz?
Hola Analeire, no soy muy experta en el tema, pero he leido que para que se considere cavitación debe tener al menos 40 Khz. Menos Khz tenga, la penetración de la onda es mayor. Ya los equipos que trabajen con Mhz no seria Cavitación, sino ultrasonido...
Pero el equipo que tu dices tiene 1 Hz, la verdad es que nunca escuche de equipos que trabajen a esa frecuencia, pero como te digo, solo toco de oido, por ahi otra chica, quizás alguien que trabaje en el tema, nos pueda aclarar un poco más el punto.

saludos!!!

A
an0N_612640299z
1/3/12 a las 17:31

Si yo tabn he
visto esa oferta salen cada 2 por 3,pero efectivamente como dice loreinx ni 1 ni 3 MHZ se consideran cavitacion,1 Mhz penetra más profundidad por eso se suele utilizar para problemas musculares y con fines terapeuticos,en estetica se suele utilizar el ultrasonido de 3 Mhz que penetra poco,pero mejora la piel segun dicen,ahora para que haga explotar los adipositos y expulsar todo la grasa,minimo tiene que ser de 40KHS considerandose ya cavitacion,por eso el equipo que yo vi que trabajaba a esta frecuencia,costaba 400 y no de 80-149 como estos otros que anuncias.

Aún así me quiero comprar un ultrasonido de estos economicos que trabaje a 3 MHZ ya que tonifica algo y recupera la piel con menos riesgos y problemas que la cavitacion.

C
cleo_5649334
19/1/15 a las 19:24

Tengo algo que os puede interesar
Si alguna de vosotras estáis interesadas en un aparato para reducción de celulitis y otro tipo de tratamientos efectivos desde la primera sesión , que se ponga en contacto conmigo porque os puede interesar seguramente.

N
naouar_5645842
28/2/18 a las 17:57
En respuesta a an0N_612640299z

Hace tiempo que quiero adquirir uno,he visto varios que parecen chinos de estos que parecen un telefonillo sin cable ni nada,despues he visto el cavislim y uno de ultrasonidos tambien que tiene 10 programas esteticos,quiero saber si valen para algo,mejorar la piel,el tono,etc...


Alguien sabe algooo???

Hola yo si os recomiendo comprarla. Yo entré en AliExpress y me compré una de las más vendidas que me costo 43 euros creo y luego encargué en la farmacia gel conductor dos botes de 200ml 3 euros. En fin pensaba que viniendo de china iba a ser más bien un !@#*! pero por 40 euros decidí arriesgarme y la verdad es que es fantástica. Me la paso dos veces a la semana y cuando fui a la playa una semana antes todos los días media horita y merece mucho la pena! Os animo a ello eso si alisa la piel y la deja fenomenal pero para quien quiera reducir cm les recomiendo una liposuccion también me la hice hace un año  aunque me sacaron muy poquito yo lo noto bastante y ahora con la máquina me ha quedado un trasero de escándalo! Os animo a todas a comprarla!! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram