Foro / Belleza

Me recomendais algun buen protector de calor??

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 23:33
A
an0N_798348199z
13/3/09 a las 9:52

Hola yo me suelo planchar mucho el pelo y actualmente estoy usando el protector del calor de loreal profesional HOT STYLE IRON FINNISH, pero hace poco se me ha terminado y me gustaria que me recomendarais algun otro que sea bueno para probarlo a ver si me gusta mas que este...

Ver también

J
jema_5693004
9/4/09 a las 23:33

Ciment thermique
Es lo maximo, imaginate yo me lo plancho diario, no puedo salir a la calle con un pelito chino, jeje, y pues usaba tambien uno de kerastase pero el bain satin no recuerdo bien como se llama, pero ese es solo para modelar el cabello, eso si me lo dejaba super lacio, pero con el calor que esta haciendo en mi pais por estas fechas pues traia el cabello super tiezo y seco, por eso me fui a comprar el ciment thermique. Lo bueno de este producto es que protege y restaurara el pelo en su momento más difícil - el brushing.
La crema tiene una textura ligera y huele a cítrico. No es que te facilite el peinado o dé un super acabado como dan otras cremas de brushing, pero lo que importa es el tratamiento. Échate una avellana para cada mitad de pelo, insistiendo en las puntas. Los 125ml cuestan nos 22 euros pero dura bastante (a mi me duro como un año ya lo he comprado antes) y tu pelo agradecerá tu inversión.

Si lo compras estoy segura de que me escribiras diciendome que suavecito y cuidado te deja el cabello.

Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir