Foro / Belleza

Me quitan la ortodoncia ya y tengo una duda grande.alguien que se llevara aparatos me puede aclarar?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 12:35
A
an0N_917276199z
3/2/11 a las 17:14

Hola! vereis el diez de marzo me quitan los brackets esteticos.Estan muy bonitos, pero en las dos paletas tengo un pequeño espacio,pequeñisimo, se ve a la luz solo, digamos que me pasa una hoja de papel entre las 2 paletas..Me ha dicho que cuando me los quite me hara una pequeña reconstruccion porque en los dos colmillos y las 2 paletas hay una de las parejas que es mas grande o diferente que la otra(te tienes que fijar bien para verlo eh). La duda que me reconcome es que si x el me lo dejara asi,esta bien o vosotras no teneis ninguuun ningun espacio minimo entre diente y diente?? es que nose si a la reconstruccion de la paleta se refiere a que tapara aquello de manera que no se vea esa pequeñisima separacion..

Ver también

S
sarahi_687106
4/2/11 a las 12:35

Hola!


Yo también llevé ortodoncia y me la quitaron ya hace 5 años. Por experiencia y por la cantidad de veces q he ido ya al dentista con el cuento de la ortodoncia te puedo decir que ese espacio que queda te lo reconstruyen, es decir te cierran el hueco con una pasta igual que tu diente ( no se nota nada, parece que es tu propio diente) y asi te tapan cualquier huequito q pueda quedar que como bien dices se producen porque una de las piezas es mas pequeña que la otra y por ese motivo te la reconstruyen. Yo llevo dos dientes con un cachito reconstruido porque al quitarme la ortodoncia tambien me sobraba un huequito y por estetica no te van a dejar con el hueco ahi puesto. No sé como es tu caso, pero si dices que el hueco ni se ve entonces te lo valorara el y decidira si te lo reconstruye o no. En mi caso es hueco q qedaba entre los colmillos y las paletillas era considerable y por ese motivo me los reconstruyo y a dia de hoy ni se notan. No te preocupes que si el considera oportuno te lo va a reconstruir y te quedaran perfectos! suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir