Foro / Belleza

Me quitan dos premolares para la ortodoncia!

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 19:39
D
darlin_9567568
10/12/10 a las 21:59

Hola chic@s,

Tengo 29 años y he decidido ponerme los brakets (más vale tarde que nunca), me los ponen en enero pero me dijeron que tienen que quitarme dos premolares de la parte superior y estoy asustada... Hay alguien que pueda contarme una experiencia similar y le haya ido bien? cuánto tiempo tardan en cerrarse esos huecos? No es que tenga los dientes muy mal, son los dos incisivos superiores ( "paletas") que los tengo un poco torcidos.
Y tambien quería que me aconsejáseis sobre carillas, que es mejor de porcelana o de composite?

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

D
donina_6399322
8/1/11 a las 12:06

Carillas y ortodoncia
Hola Susansx!

Yo también estoy en un tratamiento de ortodoncia..te cuento... si no tienes espacio suficiente para colocar ttus dientes correctamente, se procede a la extracción de algunas piezas. Esto es bastante común antes del tratamiento.
Sin embargo, si tienes alguna duda...quizás sea bueno consultar una segunda opinión...
En Madrid yo me estoy haciendo mi tratamiento en Ferrus y Bratos... me decidí por ellos porque me los recomendaron muchísimo, he visto resultados en amigos míos... y después de buscar y visitar muchas clínicas dentales... fueron los mejores y más profesionales... y la verdad... ESTOY ENCANTADA!... son fantásticos...

Con ellos quiero hacerme la ortodoncia, luego blanquearme los dientes y ponerme carillas de composite...

Por cierto...en cuanto a las carillas de porcelana o composite...a mi me hicieron un estudio estético de mi sonrisa...y me recomendaron composite...me lo explicaron todo! y estoy tranquila de haber tomado la decisión correcta...
Son los MEJORES PROFESIONALES QUE CONOZCO

este es el link: www.clincaferrusbratos.com

espero haberte ayudado..si hubiera alguna cosa..dime

Frani

T
thais_7279313
16/1/11 a las 14:12

Estamos igual
Hola!! Yo tengo 26 años y el viernes me ponen los brackets autoligables de cerámica. Para la otra semana me quitarán los 2 premolares como a tí y también me da miedo. Nada más de pensarlo me mareo :S. A mi me han dicho que el tratamiento durará 1 año y medio. y a ti??
Sobre las carillas... cuando tienes los dientes rectos, para que sirven?? los deja más bonitos??? Me gustaría que me lo explicaras.
Un saludo y ánimo.

L
lynn_6444087
17/1/11 a las 19:39

Duele
a mi tbn me quitaron los premolares para mi tratamiento de ortodoncia y la verdad luego q se pasa la anestecia duele un monton la primera noche.. aunque lo solucionas tomandote un analgesico...
es muy incomodo por q la comida se te entra en el huquillo asi q debes estar con un plan de liquidos y sopas durante la primera semana...
tarda un pelin en cerrar y luego ni te acuerdas!!
es un tanto mala la experiencia.. pero luego te olvidas y los dientes recorren mucho mejor y hasta te salen con mas facilidad las muelas del juicio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram